Mercadillos navideños en Praga y Amberes

En Europa hay una gran tradición de meercadillos navideños. Aquí te mostramos algunas ciudades que se transforman con la magia de la Navidad. Aprovecha para conocerlas y para comprar sorprendentes regalos.

705
Compartir

PRAGA

Los principales mercadillos se instalan en la plaza de Wenceslao, epicentro comercial de la capital del páis, y en la plaza de la Ciudad Vieja, uno de los lugares más emblemáticos. Hasta el día 1 de enero puedes disfrutar de los mercados navideños y, ya de paso, si no la conoces, recorrer sus lugares más emblemáticos.

amberres

AMBERES

La segunda ciudad más importante del país, celebra su mercado navideño hasta el 5 de enero. Tampoco te puedes perder su espectacular pista de patinaje sobre hielo.

Y EN ESPAÑA…

-En Madrid el más famoso es el de la Plaza Mayor, que está abierto hasta el 31 de diciembre. Hay otros, como el de las Plazas de Santo Domingo, del Carmen y de España.

-En Zaragoza: Frente a la Basílica del Pilar y hasta el 6 de nero tienes la oportunidad de disfrutar de su mercado y de un espectacular belén de 2.500 metros cuadrados.

 

Compartir
Artículo anteriorPaul Auster, más personal que nunca
Artículo siguienteAntonio Banderas estrena look durante sus vacaciones en Aspen