Meliá Villaitana: ¡escápate al Mediterráneo!

El complejo Meliá Villaitana se encuentra en un lugar privilegiado, en la provincia de Alicante, en Benidorm, entre la costa Blanca y la Sierra Cortina de Finestrat. Es un lugar ideal para relajarte y disfrutar de unas espléndidas instalaciones, pensadas para que desconectes de todo. Los servicios VIP de esta categoría se centran en una filosofía de pleno servicio al cliente y  3 pilares fundamentales: habitaciones selectas, check-in VIP y lounge privado.

Compartir

Meliá Villaitana

Las habitaciones están diseñadas para generar una atmósfera de comodidad y relax.

Meliá Villaitana

¿Te apetece un baño de burbujas? El hotel está preparado para que desconectes de todo.

Si quieres darte un capricho y disfrutar del lujo, debes  alojarte en The Level, la parte más lujosa de este complejo. Te llamará ya la atención desde el principio su Check-in VIP que incluye carta de bienvenida, servicio maletero y acompañamiento a la habitación. 

Las habitaciones The Level están situadas en una zona exclusiva del complejo y poseen un diseño minimalista pensado para generar un ambiente cómodo y relajante. No han descuidado ningún detalle, desde las amenities hasta una carta de almohadas y aromas para que tengas tus sueños más felices. En su tarifa incluyen minibar con reposición diaria (bebidas con alcohol aparte) y entrega de prensa en la habitación.

Sus espectaculares instalaciones, además de las piscinas, cuentan con dos campos de golf, dos pistas de tenis y seis de pádel, que harán las delicias de los amantes del deporte. Y si lo que quieres es relajarte del todo… su  Spa & Wellness Center con 1.200 metros cuadrados, incluyen trece salas de tratamientos, masajes, piscinas dinámicas, estaciones de contraste, flotarium, solárium y gimnasio.

Información y reservas en VILLAITANA

Compartir
Artículo anteriorEnsalada templada de chopitos y gulas
Artículo siguienteCasa Pedro, casi dos siglos de tradición