Melendi y su mujer, Dámaris, en la fiesta de los 40 Principales

La cadena de los 40 Principales celebró una fiesta en Madrid para presentar a los nominados a sus populares premios, Melendi y su mujer Dámaris estaban entre los asistentes. El próximo 24 de enero, los 40 Principales entregarán sus premios anuales pero, tres días antes, hubo una fiesta para presentar a los nominados a la que asistieron muchos nombres destacados del mundo de la música. Alejandro Sanz y Pablo Alborán son los artistas con más nominaciones para los Premios 40 Principales, pero no pudieron asistir porque ese día se encontraban en Las Vegas para asistir a la gala de los Grammy latinos. También son candidatos Melendi, Macaco y Estopa. Los nominados han sido seleccionados entre los artistas que han prsentado su obra entre el 15 de octubre de 2011 y el 15 de octubre de 2012 y se podrán votar hasta el 4 de enero. 

19.586
Compartir

Melendi es uno de los nominados a los premios 40 Principales como mejor artista. El cantante asturiano está triunfando como coach del programa de Tele 5, La Voz, además, acaba de publicar su sexto disco, Lágrimas desordenadas.

Chenoa en la fiesta de los nominados 40 Principales

La cantante Chenoa, otra de las invitadas a la fiesta, está de gira acústica por España.

La cantante jienense Roko, que fue finalista en El número 1,  ahora participa en el programa Tu cara me suena, de Antena 3.

Paco León persentó la fiesta de los nominados 40 Principales

El actor Paco León fue el presentador de la gala de los nominados a los Premios 40 Principales.