Melendi vuelve como “coach” a la tele con “Generación Rock”

Tras su gran éxito como coach de La Voz, de Tele 5, Melendi ha cambiado de cadena y se ha puesto al frente de un veterano grupo de alumnos en Generación Rock, de TVE, que comenzará a emitirse el martes 5 de noviembre.

3.309
Compartir

La Generación Rock de Melendi tocará sus primeros acordes el próximo martes 5 de noviembre en La 1. Quince personas mayores de setenta años, con mucha vitalidad, trabajarán muy duro para conseguir un importante reto: cantar ocho temas emblemáticos de la historia del rock en un gran concierto. Dirigidos musicalmente por el cantante asturiano, contarán también con los consejos de grandes rockeros y personajes televisivos. Viajes, ensayos, videoclips… Generación Rock es una mirada sorprendente a la energía y el talento de la tercera edad y un espacio que acerca generaciones.
Melendi, director musical del programa, ha destacado que: «Participar en este proyecto ha supuesto un privilegio. La edad es algo mental y con el rock buscaremos expresar que no hay tópicos, ni clichés, a los 70 se puede hacer lo que uno quiere».

melendi

Tras el gran éxito que consiguió como coach de La Voz, en Tele 5, Melendi se  ha animado a ayudar a los mayores de edad.

Melendi ha preparado un variado repertorio que incluye temas en inglés y que pondrá a prueba la paciencia y la memoria de la banda. Desde los Rolling Stones, Luz Casal, Rosendo, Alaska o Queen, hasta el himno del programa, Mi Generación, que el asturiano ha compuesto para la ocasión. Al experimentado director musical, se suma un productor artístico exigente, José de Castro alias Jopi y una directora artística muy marchosa, Reichel Delgado.
La entrañable banda también grabará un videoclip y hará una escapada al Festival de la Luz en Galicia y al London Rock Tour. Les acompañará el actor y cantante William Miller, protagonista de series como Isabel y vocalista del grupo Deniro. Además, por la sala de ensayo pasarán rockeros como Luz Casal o Rosendo para aconsejar y compartir su experiencia con ellos.

melendi

Todos los alumnos de Generación Rock tienen alrededor de 70 años.

Compartir
Artículo anteriorTrufas calientes
Artículo siguienteLolita se debate entre su hermana Rosario y su sobrina Alba Flores