Melendi no volverá a “La Voz”: “Estoy agotado”

El cantante cumplió 34 años el 21 de enero y lo celebra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, junto a su mujer Damaris y sus hijos. Melendi ha cumplido 34 años y reconoce vivir uno de su mejores momentos y estar lleno de proyectos profesionales para este año, pero uno de ellos no será volver a La Voz. El cantante asturiano ha contado a Europa Press que está agotado y que quiere emprender nuevas aventuras profesionales: “No volveré a La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”. La participación de Melendi como coach de La Voz, de Tele 5, ha supuesto el redescubrimiento del artista, que tiene ya una larga carrera con seis discos en el mercado. El último de ellos, Lágrimas desordenadas, salió en diciembre y Melendi está en plena promoción: “Quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos recibe con los brazos abiertos”.

Compartir

El artista también es el protagonista del programa de Cuatro Conexión Samantha, que se emite el miércoles 23 de enero. En él, Melendi nos muestra su día a día junto a su familia, su faceta como músico y hace emotivas confesiones: “La llegada de mis hijos fue una bendición. Me han vuelto a conectar con los principios que me inculcaron mis padres. Si no llego a tener hijos, es posible que fuera Peter Pan hasta los 50″.

El cantante también reflexiona sobre su turbulento pasado: “Aunque no tenía un problema de adicción serio, todas las semanas había algo… y ahora que lo veo desde la distancia, evidentemente yo era una persona adicta. He tenido mucha suerte, pero no todos la tienen”, afirma Melendi en Conexion Samantha.

Melendi y Dama de cumpleaños

Sobre su mujer, Damaris, Melendi dice: “Es muy positiva y vital. Yo tengo muchos altibajos y necesito a alguien que me levante constantememte”.

Compartir
Artículo anteriorQueso con mermelada de pomelo rosa
Artículo siguienteEl Juli y su familia, vivos de milagro tras sufrir un accidente de tráfico