Melanie Griffith y Eva Longoria, tarde de chicas en Beverly Hills

Melanie Griffith y Eva Longoria presumieron de su amistad en una salida por Beverly Hills, en la que aprovecharon para ir de compras y luego almorzar para contarse sus cosas. 

4.825
Compartir

En Hollywood parece poco frecuente la amistad entre las grandes estrellas, aunque hay honrosas excepciones. Y ésta es una de ellas. Melanie Griffith y Eva Longoria quedaron en una agradable mañana en Beverly Hills para disfrutar de una típica jornada de chicas. Así, ambas actrices fueron de tiendas, compraron algunas cositas y luego se sentaron tranquilamente a comer y comentar sus últimas novedades.

Melanie Griffith-Eva Longoria

Melanie, de 56 años, y Eva, de 38, salieron de compras.

La esposa de Antonio Banderas y la exmujer desesperada mantienen un especial lazo latino, seguramente propiciado por el actor español. De hecho, Eva colaboró con él en la causa benéfica de Starlite en Marbella. Si bien es cierto, que la neoyorquina se ha desgajado del proyecto inicial organizando otra gala paralela, la Global Gift, junto con María Bravo. Pese a todo, las relaciones siguen siendo excelentes, y este encuentro es buena prueba de ello.  

Melanie Griffith, luciendo tipazo, reaparecerá el próximo año en la película Autómata, protagonizada precisamente por Antonio. Eva Longoria, por su parte, parece que ya ha superado su ruptura sentimental, el pasado agosto, con Ernesto Argüello, y está muy centrada en sus proyectos como actriz y productora. Su última aventura profesional, la serie Criadas y malvadas, que emite Tele 5, está resultando todo un éxito. Parafresando al personaje de Melanie en Armas de mujer, Eva demuestra que “tiene una mente para los negocios y un cuerpo para el placer”…

Melanie Griffith-Eva Longoria

Las actrices hacen muy buenas migas.