Melanie Griffith reclama a Antonio Banderas la “custodia” de sus tres perros

Melanie Griffith y Antonio Banderas tendrán que llegar a un acuerdo para repartirse su fortuna valorada en 37 millones de euros, varias casas y sus tres perros. La actriz ha reclamado la custodia de sus mascotas, a las que adoptaron el año pasado.

5.415
Compartir

Tras dar el primer paso para el divorcio, Antonio Banderas y Melanie Griffith tendrán ahora que repartirse los bienes acumulados en sus 18 años de matrimonio. Su fortuna se calcula en 37 millones de euros, más numerosas propiedades y casas en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella. Pero parece que la principal fuente de conflicto no van a ser las casas, sino los perros.
En el momento de divorciarse, la pareja tenía tres perros a los que había adoptado el año pasado de un centro de recogida de animales: un terrier y dos hermanos mestizos de labrador y pastor alemán. Estas tres mascotas llegaron a la casa de los Banderas-Griffith tras la muerte de sus anteriores perros. Parece que la actriz quiere quedarse con ellos y ha reclamado su «custodia».

Por otro lado, Antonio Banderas se está construyendo una casa en su ciudad natal, Málaga, un ático en el centro que está reformando. Antonio ha estado recientemente supervisando las obras junto a su hermano, Javier. Parece que su intención es pasar más tiempo en Málaga, tras divorciarse de Melanie Griffith.

stella del carmen

Melanie Griffith también quiere la custodia de su hija Stella del Carmen, que cumplirá 18 años en septiembre, y, además, reclama una pensión al actor.