Melanie Griffith, mamá de estrella, en un estreno: su hija, Dakota Johnson va a rodar ’50 sombras de Grey’

Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson, fueron dos de las famosas que asistieron ayer al estreno en Nueva York de la película Don Jon. La joven Dakota es una de las actrices del momento tras anunciarse que será la protagonista de 50 sombras de Grey, lo que llena de orgullo a su famosa mamá.

5.731
Compartir

La Gran Manzana acogió la première de Don Jon, película cómica escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, y que cuenta con las actuaciones de Scarlett Johansson, Julianne Moore, Brie Larson y Tony Danza. Entre los famosos que no se quisieron perder el estreno se encontraban Melanie Griffith y su hija, Dakota Johnson, quien empieza ya a preparar su papel de Anastasia en la película 50 sombras de Grey. Para la joven, este es su primer gran papel y el que puede significar su defoinitivo lanzamiento.

Melanie Griffith, que coincidió con su hija Dakota en vestir de negro, no ocultó lo orgullosa que se siente de su hija mediana, que sigue los pasos familiares camino del estrellato. Además del rodaje de la mencionada 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, que tuvo su primer papel en la pantalla grande en la película Crazy in Alabama de su padrastro, Antonio Banderas, será la protagonista femenina de la adaptación cinematográfica del videojuego Need For Speed.

melanie-griffith

Melanie, espléndida a sus 56 años recién cumplidos.