Melanie Griffith presume de silueta a los 56

Melanie Griffith está espléndida a los 56 años, como dejó de manifiesto ante los fotógrafos que se la encontraron de compras por Beverly Hillis. La mujer de Antonio Banderas, que llevaba unos ajustadísimos pantalones, que evidenciaba su fantástica silueta, cumplirá 57 años en agosto y, aunque Hollywood parece haberse olvidado de ella, sigue gozando, sin embargo, de una gran popularidad.

5.149
Compartir

Melanie, que se ha ganado el corazón de los españoles, desde que es mujer de Antonio Banderas, con quien se casó el 14 de mayo de 1996, está viviendo con orgullo el éxito de su hija Dakota Johnson, fruto de su relación con Don Johnson, con quien contrajo matrimonio en dos ocasiones. La joven actriz es la protagonista de una de las películas más esperadas de la temporada, ’50 sombras de Grey’, de cuyo rodaje te informamos AQUÍ..

melanie-griffith1

Aunque Melanie ha superado sus adicciones del pasado, sin embargo, no ha dejado de fumar.

La actriz estadounidense no ha dejado de trabajar en los últimos años, pero es cierto que en películas de bajo presupuesto, y en participaciones episódicas en series de televisión, muy lejos del esplendor que vivió hace décadas con películas como ‘Algo salvaje’, ‘Doble cuerpo’ y ‘Armas de mujer’, por la que estuvo nominada al Oscar. Próximamente estrenará ‘Autómata’, en la que hace una pequeña colaboración al lado de su marido, Antonio Banderas, y podría volverse a poner a sus órdenes como director el año que viene.

melanie-griffith2

A la hija de la mítica Tippi Hedren le pusieron una multa de aparcamiento.

Compartir
Artículo anteriorRegalamos dos parkas plegables de Jones New York ¡participa!
Artículo siguienteAlberto y Charlene dan imagen de normalidad en medio de rumores de crisis