Melanie Griffith: su emotivo mensaje a Don Johnson y su mujer

Melanie Griffith: su emotivo mensaje a Don Johnson y su mujer

Melanie Griffith es una mujer muy conciliadora. De hecho, mantiene una buena relación con sus ex maridos, Antonio Banderas y Don Johnson, con quien se llegó a casar en dos ocasiones.

The best couple❤️Mr.and Mrs. Johnson! @kelley.johnson @donjohnson ❤️family❤️

A post shared by MELANIE (@melanie_griffith57) on

Melanie Griffith ha tenido una vida sentimental intensa, pero lo que está claro es que no es rencorosa. Es más, con Don Johnson se casó en dos ocasiones. La primera, siendo muy jóvenes ambos, entre 1976 y 1979. Después, la actriz de ‘Armas de mujer’ se casó con Steven Bauer, entre 1981 y 1989, pero volvió a los brazos del protagonista de ‘Corrupción en Miami’.

Melanie Griffith y Don Johnson, que fueron padres de la ahora actriz Dakota Johnson, mundialmente famosa por la saga de ’50 sombras de Grey’, volvieron a casarse en 1989 y se divorciaron en 1996, fecha en la que se casó con Antonio Banderas, de quien se divorció en 2015.

Don Johnson no se queda atrás… También ha tenido una vida sentimental de lo más movida... Aunque finalmente sentó la cabeza con Kelley Phlleger, con quien se casó en 1999 y tuvo tres hijos. Ha sido a ellos a quienes Melanie Griffith ha calificado como “la mejor pareja, el señor y la señora Johnson”. Y les da el lugar de “familia”.