Melani Olivares presenta su tercera colección de ropa con sus amigos de ‘Aída’

La actriz de Aída presentó en Madrid Imagina, la tercera colección de su firma Bendita locura. Y hasta el hotel Eurobuilding de Madrid se acercaron un montón de amigos, incluyendo a sus compañeros en la serie de Telecinco. Melani Olivares, estupenda a sus 40 años, disfruta de un gran momento profesional y vive volcada en sus dos hijas, Martina y Manuela, esta última fruto de su relación con el músico Javier Rojas, de quien se acaba de separar.

1.841
Compartir

La actriz, que da vida a Paz en la serie Aída, se ha adelantado al verano presentando en Madrid su nueva colección de ropa, la tercera ya, de su firma Bendita locura. Un proyecto que Melani Olivares comenzó con Noemí García y con el que ambas, amigas desde la infancia, están entusiasmadas.

Primero fue D-corazón, luego La luna de Adela y ahora llega Imagina… para esta temporada Primavera-Verano 2013,  una colección fresca y juvenil, con colores pasteles y tejidos ligeros, y fabricación 100% española.

La divertida cita fue en la terraza del Hotel NH Eurobuilding, y hasta allí se acercaron muchos amigos de Melani, incluyendo a  sus compañeros de la serie de Telecinco: Marisol Ayuso y su nieto en la ficción, David Castillo;  Eduardo Casanova y su padre Pepe Viyuela, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez, el recién incorporado Dani Martínez

 

nuria roca y miren ibarguren

Nuria Roca y Miren Ibarguren, quien es Soraya en Aída.

Aunque también hubo otros rostros conocidos, entre los que destacaron Nuria Roca y los actores Juan Diego Botto y Jorge Sanz, entre otros. Todos quisieron arropar a Melani en una velada inolvidable. Y es que la actriz, estupenda a sus 40 años, disfruta de un magnífico momento profesional. En junio estrena la película Temporal, y además otras dos pendientes, Dos a la carta y Crisis. Y por si fuera poco, en septiembre empieza a ensayar la obra de teatro Mujeres ante el espejo, con Charo López.

Mientras, su vida personal está en un momento de transición, tras romper con su pareja, el músico Javier Rojas, (el Tío Calambres) padre de su hija menor, Manuela, de diecisiete meses. Además tiene otra hija, Martina, de siete años, que adoptó en Etiopía. Por cierto las dos pequeñas ejercen también de modelos de lujo en la campaña de Imagina y también de Bendita kids, la línea infantil de su firma, que solo se vende online.

  

eduardo casanova y david castillo

Eduardo Casanova y David Castillo, Fidel y su amigo Jonathan en la serie de Telecinco.

melani olivares y marisol ayuso

Melanie besa con cariño a su amiga y compañera Marisol Ayuso, Eugenia en Aída.

 

ellos

Otros dos compañeros en Aída: Canco Rodríguez (Barajas) y Dani Martínez, y los también actores Juan Diego Botto y Jorge Sanz.