Medias en invierno ¿sí o no?

Muchas celebrities llevan vestidos y faldas sin medias aún en invierno ¿cuándo deben y no deben llevarse medias? ¿se llevan medias con las bailarinas y con  los zapatos altos?

10.936
Compartir

Es verdad que cada vez más las famosas prescinden de las medias sobre todo de noche y muchas, como Alexa Chung o Kate Moss pueden llevar abrigos de piel encima y sin embargo ir sin medias por abajo. Sin embargo, no llevarlas en pleno invierno puede ser un sacrificio que sólo deberás hacer si eres una auténtica fashion victim.

Cuándo o con qué no llevarlas

-Nunca con bailarinas...a no ser que sean medias de verano o transparentes y que no se vean, y mejor si puedes prescindir de ellas. Tampoco con sleepers

-Nunca con stilettos o zapatos salón y pantalón. No es aconsejable llevar unos pitiilo o vaqueros con zapato de tacón y medias. Los salones se llevan siempre sin medias, sean del color que sean.

-Nunca con trajes de noche o cóctel. Sí, lo sabemos, hace frío, pero si vas a una fiesta de noche o un cóctel es mejor prescindir de las medias e ir “en piernas”. Con los vestidos de vestir nunca se llevan y con un LBD o vestido de cóctel y tacones estarás mejor sin ellas. Si eres friolera y no puedes prescindir de ellas opta siempre por llevarlas que no se noten, mejor tipo medias de verano de un tono idéntico al de tu piel.

Victoria Beckham lleva pantalones y stilettos sin medias


Alexa Chung es otra de las celebs que prefiere prescindir de ellas también en invierno

Sara Carbonero opta por llevar las medias de verano, una opción para las más frioleras