Máxima, reina del glamour en Dinamarca

En su segundo viaje oficial como reina, Máxima de Holanda ha recalado en Dinamarca, donde ha visitado acompañada por su marido, el rey Guillermo, el parlamento danés en Copenhague. Allí fueron recibidos por la primer ministro Helle Thoring-Smidt.

9.280
Compartir

máxima y guillermo de holanda

Los reyes holandeses con la primer ministro holandesa.

Desde que el 30 de abril llegaran al trono, Guillermo y Máxima de Holanda tienen una agenda apretadísima. Además de recorrer palmo a palmo su país, para recibir el cariño de sus conciudadanos, han hecho ya dos visitas de Estado, la primera a Alemania, con la intención de estrechar lazos económicos entre ambos países, y ahora han recalado en Dinamarca, concretamente en Copenhague, donde fueron recibidos por la primer ministro Helle Thoring-Schmidt.

Máxima, nuevamente, volvió a dar muestras de su simpatía, en especial con unos niños que se acercaron a entregarle un ramo de flores, y llamó la atención en esta ocasión por lucir un look muy glamouroso y sofisticado. 

maxima de holanda

La reina Máxima de Holanda se mostró encantadora con dos niños que le ofrecieron un bouquet de flores a su llegada al parlamento de Copenhague.

Compartir
Artículo anteriorCarolina de Mónaco, una abuela cañón
Artículo siguienteLos reyes de Holanda y sus hijas, fotos oficiales de verano