La reina Máxima, en el campeonato del mundo de robots

La reina Máxima participó en la Universidad Tecnológica de Eindhoven en el campeonato del mundo de robots inteligentes, donde también asistió a una mesa redonda sobre el espíritu empresarial en la era digital y a una demostración de estas maravillas de la robótica capaces de jugar un partido de fútbol o bailar ballet.

3.344
Compartir

Máxima de Holanda sigue atendiendo su intensa agenda y con la expresividad que la caracteriza no ocultó su sorpresa ante las evoluciones de los robots inteligentes. Máxima alabó la iniciativa de la Robo Cup, que tuvo 2.500 participantes llegados de 40 países, y que tiene como objetivo promover la tecnología y acelerar el desarrollo de la robótica para que llegue pronto a todo el mundo. Especialmente interesantes le parecieron los robots que hacen las tareas domésticas o pueden ocuparse de personas mayores o discapacitados.

La soberana holandesa no abandona su gusto por los trajes y estilo sastre que combina con turbantes, que se ha convertido en uno de sus complementos favoritos. A Guillermo Alejandro y Máxima les espera un mes de julio con una agenda bien cargada, pues además de los actos anunciados en Holanda, tienen previsto visitar oficialmente Inglaterra, Noruega y Bélgica, continuando así con su periplo internacional para confraternizar con los reyes europeos tras su propia entronización el 30 de junio. Tras cumplir estos compromisos, Máxima y Guillermo Alejandro podrán disfrutar de las ansiadas vacaciones en su recién estrenada mansión de Grecia.

maxima de holanda

Máxima sueña ya con las ansiadas vacaciones con su familia.

maxima de holanda

La reina holandesa volvió a lucir uno de sus habituales turbantes.