Máxima de Holanda, una reina en el castillo de los tulipanes

Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda acompañaron al presidente de China Xi Jimping y esposa al castillo de Keukenhof, donde la soberana holandesa volvió a brillar con un look espectacular en el que destacaba el original tocado, que es uno de sus complementos favoritos.

4.580
Compartir

Los reyes Guillermo y Máxima tenían un especial interés en que el presidente chico Jin Xinping y su esposa conocieran el maravilloso castillo de Keukenhof , que alberga uno de los jardines más famosos del mundo. En plena eclosión de la primavera, se pueden admirar más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos. Fue un antiguo pabellón de caza y actualmente cuenta con 32 hectáreas de extensión y 15 kilómetros de caminos con decenas de exposiciones florales, jardines y obras de arte. La primera dama china plantó tulipanes.

guillermo-maxima-1

Máxima volvió a brillar con su look en el que destacaba el original tocado.

Tras el acto protocolario, los reyes de Holanda y sus invitados disfrutaron de un almuerzo en el castillo. Máxima volvió a llamar la atención por su look: un vestido camisero de seda, abrigo de color camel y un original tocado a tono con un aire étnico, un complemento difícil de llevar, pero que ella defiende como pocas.

maxima-moño

A la soberana holandesa le encantan los moños.

Compartir
Artículo anteriorPersonalidades políticas despiden a Adolfo Suárez en el velatorio
Artículo siguienteAshton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo