Máxima de Holanda sigue recorriendo sus ‘dominios’

Tras su llegada al trono el pasado 30 de abril, los reyes Guillermo y Máxima están haciendo una intensa gira para visitar todos y cada uno de los rincones de Holanda. Lo cierto es que esta forma de acercar la monarquía al pueblo está siendo un éxito y la pareja real es aclamada a su paso. 

6.768
Compartir

guillermo y máxima de holanda

Guillermo y Máxima, aclamados en cada una de sus visitas.

máxima de holanda

 

Simpática imagen de Máxima en un Rolls-Royce descapotable.

En esta ocasión vemos a los reyes holandeses, en su recorrido por la provincia de Frisia Stavoren, donde visitaron, en una jornada maratoniana Frisia Akkrum, Heerenveen, Elahuizen, Stavoren y Leeuwarden, donde fueron recibidos muy calurosamente por las autoridades locales y por la gente, entusiasmada con Guillermo y Máxima.

Como decimos, desde el 30 de abril, la agenda de Guillermo y Máxima ha sido vertiginosa, porque, además de recorrer palmo a palmo Holanda, han viajado hace unos días a Alemania para estrechar lazos económicos con este país. Sin duda, la nueva reina está cumpliendo a la perfección con su cometido y en estos días están aflorando más que nunca sus cualidades, sobre todo la espontaneidad y la cercanía.

Compartir
Artículo anteriorJessica Bueno y Jota Peleteiro, cuerpazos en Ibiza
Artículo siguienteSopa de arroz de menudillos