Máxima de Holanda, reina del glamour

La soberana holandesa sigue arrasando en cada una de sus apariciones públicas, la última de ellas en la ciudad holandesa de Massluis, donde presidió la inauguración del Lely Campus, complejo empresarial sostenible y sede del Grupo Lely, una compañía tecnológica holandesa líder en el sector de la agricultura.

11.582
Compartir

Esta vez sin su marido, el rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima volvió a dar una clase de estilo y elegancia durante su breve visita a la ciudad de Massluis. Allí, tras recorrer las instalaciones del campus y conversar con algunos de los 800 trabajadores que alberga el complejo, Máxima participó en una mesa redonda sobre la sostenibilidad del sector en el futuro.

Maxima de HolandaLe encanta combinar varias pulseras, casi todas regalos de su esposo, el rey Guillermo Alejandro.

Impresionante con un abrigo negro ceñido con cinturón y una gran pamela a juego, la reina de Holanda derrochó simpartía y glamour durante su visita. Su personalidad, alegre, desenfadada y siempre espontánea, le han convertido en uno de los miembros más queridos y admirados de la realeza europea, y su estilo, una mezcla perfecta de sencillez y glamour, la tienen situada permanentemente en los primeros puestos de las mujeres más elegantes del mundo, reinas o plebeyas. Edouard Vermeulen y la casa Natan son sus fetiches en cuestiones de moda, aunque la argentina ha lucido modelos de los diseñadores más punteros del planeta.

Máxima de HolandaLa soberana cumplirá 43 años el próximo 17 de mayo.

Máxima, de 42 años (cumplirá 43 el próximo 17 de mayo) seguirá arrasando en el futuro, ya que su agenda oficial suele estar saturada de actos y compromisos a lo largo de todo el año. Desde que accedieran al trono de Holanda, el pasado mes de abril, Guillermo y Máxima han cumplido con una intensa agenda de viajes oficiales para presentarse como nuevos reyes de los Países Bajos tras la abdicación de la ahora princesa Beatriz, una gira que incluyó a Alemania, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, España y Suecia, y que en los próximos meses continuará más allá del Atlántico, con visitas ya programadas a Colombia y Venezuela.

Maxima de Holanda

Compartir
Artículo anteriorLourdes Montes ve desfilar en Sevilla a su excuñada, Eva González
Artículo siguienteTerelu Campos, fan de Juan Peña