Máxima de Holanda felicita la Navidad desde la Patagonia

Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda pasan las fiestas de fin de año junto a sus tres hijas en la localidad de Villa La Angostura, en la Patagonia argentina, donde el hermano de la princesa tiene una espléndida mansión.

Compartir

Antes de instalarse en Villa La Angostura, Guillermo y Máxima hicieron un alto en la residencia oficial El Messidor, ofrecida por el gobierno de la provincia de Neuquén, provincia de la Patagonia, desde donde dieron su mensaje de Navidad: “Queremos transmitir desde aquí nuestro mensaje de paz para todos. Les deseamos a todos una Feliz Navidad y un próspero 2013″ y Máxima, argentina de nacimiento, concluyó: “Deseo al pueblo argentino todo lo mejor, prosperidad y mucha paz para todos”.

Los herederos holandeses,  junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Arianne, ofrecieron una sesión de fotos en la residencia, situada en una zona privilegiada junto al lago Nahuel Huapi. Aunque no hay confirmación oficial, la familia alargará estas vacaciones hasta los primeros días de enero. El año pasado, Guillermo y Máxima suspendieron a última hora su viaje a Villa La Angostura a causa de la gran cantidad de cenizas que cubrió la zona por la erupción del volcán Puyehue.

las hijas de guillermo y maxima de holanda, amalia, alexia y ariane

Las hijas de Guillermo y Máxima están muy unidas. Amalia, futura heredera, tiene 7 años; Alexia, 7 y Ariane, 5.

guillermo y maxima de holanda con sus tres hijas en la patagonia

Los príncipes y sus tres hijas estarán en Villa La Angostura hasta los primeros días de enero.