La reina Máxima de Holanda, espectacular, celebra su 42 cumpleaños

Guapísima de rojo y muy sonriente, como es habitual en ella, llegó bajo la lluvia la flamante reina Máxima a la inauguración de una conferencia en la ciudad Holandesa de La Haya. Este evento formaba parte de la celebración el 17 de mayo del Día Internacional contra la Homofobia. De esta forma, quiso apoyar a esta causa la argentina, que ha demostrado siempre tener una gran conciencia social.

 

8.811
Compartir

maxima de holanda

Lució un sofisticado moño que le sentaba estupendamente.

maxima de holanda

A su llegada a la conferencia la esperaban con paraguas porque estaba lloviendo.

La reina Máxima de Holanda es una mujer muy concienciada con los problemas de su tiempo. Por este motivo asistió a una conferencia celebrada en La Haya para luchar contra la homofobia. El hecho de elegir esta ciudad es muy significativo ya que allí está la sede del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Máxima, que cumple 42 años el 17 de mayo, está  viviendo un momento excelente en todos los sentidos, tras su llegada al trono el pasado 30 de abril. Un acontecimiento que dio la vuelta al mundo y que ha afianzado la imagen de la monarquía en Holanda. La argentina, hija de Jorge Zorreguieta, quien fuera uno de los ministros del dictador argentino Videla, se ha sabido ganar el apoyo de los holandeses gracias a su profesionalidad y cercanía.

Si quieres recordar la ceremonia de entronización de Guillermo y Máxima pincha AQUI.

Compartir
Artículo anteriorFamosas en la fiesta de Calvin Klein en Cannes
Artículo siguienteMÜR CAFÉ, un brunch que no olvidarás fácilmente