Máxima de Holanda compite en belleza y elegancia con la primera dama china

Xi Jinping, el presidente de China, y Peng Liyuan, su esposa, han realizado una visita a Holanda, donde fueron recibidos por los reyes Máxima y Guillermo de Holanda.

Compartir

El sábado, 22 de marzo, aterrizaron en el aeropuerto de Ámterdam, Xi Jinping, Jefe de Estado de China, y la famosa cantante de ópera, su esposa, Peng Liyuan, tras recibir, el viernes, la visita en China de la familia Obama. A su llegada, fueron recibidos por los reyes Guillermo y Máxima.

maxima-aeropuerto

Máxima acudió al aeropuerto para recibier a Peng Liyuan.

desfile

Esta es la primera visita oficial de un presidente chino a Holanda.

reyes-en-el-balcon

Los reyes Guillermo y Máxima saludaron desde el balcón del palacio real.

reunion-de-los-cuatroPese a la formalidad del acto, los asistentes disfrutaron de momentos distentidos en los que intercambiaron bromas.

Por la noche, los reyes de Holanda, acompañados por la madre de Guillermo, la princesa Beatriz, ofrecieron un banquete de Estado en el Palacio Real.

Para esta cena, Máxima y Peng Liyuan compitieron en elegancia y belleza, luciendo conjuntos muy acertados y en consonancia con su cultura. La reina optó por un elegante y favorecedor vestido con un hombro al descubierto en tono rosa palo, y un moño bajo adornado con la tiara de las perlas en forma de lágrima.

maxima-primer-plano

También está previsto que el presidente chino , Xi Jinping, se reúna el domingo el Primer Ministro holandés, Mark Rutte.

Compartir
Artículo anteriorAdolfo Suárez muere a los 81 años
Artículo siguienteMichelle Obama visita con sus hijas la Gran Muralla