Máxima de Holanda conquista Alemania con su simpatía

En solo dos días, la princesa Máxima de Holanda ha logrado que toda la prensa alemana esté volcada en ella, gracias a su simpatía y cercanía. Si ayer la veíamos luciendo un modelo naranja, como puedes leer AQUÍ; durante su visita en Berlín, hoy se ha mostrado radiante de verde en Wiesbaden, capital de Hesse.

7.175
Compartir

 

maxima de holanda en alemania

Simpática imagen saludando de los reyes de Holanda con las autoridades en la localidad alemana.

maxima de holanda en alemania

La pareja está viviendo intensamente sus primeros meses como reyes.

Para un viaje de marcado carácter económico como éste, qué mejores embajadores que los reyes Guillermo y Máxima, recién llegados a su cargo y con un aura de entusiasmo a su alrededor. Los reyes de la Casa de Orange han acompañado a una delegación de empresarios de su país hasta Alemania.

Ayer fueron recibidos por la canciller, Angela Merkel, y hoy han recalado en la ciudad alemana de Wiesbaden, en Hesse, donde de nuevo Máxima, guapísima con un look total en verde, ha conquistado a la multitud.

En su primer viaje oficial después de convertirse en reyes, Guillermo y Máxima han conquistado a los alemanes. El diario sensacionalista Bild les ha regalado este titular:’ Las mejores sonrisas de Holanda, de visita en Alemania”.

Compartir
Artículo anteriorKate, resplandeciente en la misa del 60 aniversario de coronación de la reina
Artículo siguienteRisotto de espinacas y queso