Matthew McConaughey y Camila Alves, una pareja de guapos

La pareja acudió a la Copa de Polo Veuve Clicquot en Liberty State Park, en New Jersey y se convirtió en el centro de todas las miradas. Matthew McConaughey y Camila Alves son una de las parejas más atractivas de Hollywood y han formado una feliz familia numerosa, tras ser padres por tercera vez hace cinco meses. 

1.173
Compartir

El actor y  la modelo brasileña  se conocieron en 2006. Antes de contraer matrimonio, en junio de 2012, tuvieron dos hijos: Levi, que nació el 6 de julio de 2008, y Vida, de tres años y medio. El 28 de diciembre de 2012 tuvieron a Livingston.

Camila ha recuperado totalmente la figura, solo cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo. Lo dejó claro con el clásico vestido de bandas de Herve Léger, en amarillo y de pronunciado escote que marcaba todas sus curvas. Por su parte, Matthew ya ha ganado alguno de los veinte kilos que perdió para el rodaje de The Dallas Buyer’s Club, que protagoniza junto a  Jennifer Garner y Jared Leto y donde da vida a un enfermo de Sida. El actor está pasando un gran momento profesional, ya que también tiene pendiente el estreno del último filme de Martin Scorsese, The Wolf of Wall Street, junto a Leonardo DiCaprio, y, tras el verano, comenzará el rodaje de, Interstellar, de Christopher Nolan, con Anne Hathaway y Jessica Chastain.

Partido de Polo

Camila Alves, de 31 años, ha recuperado totalmente la figura tras dar a luz a su tercer hijo, el pasado 28 de diciembre.

Partido de Polo

Ashley Olsen, una de las famosas gemelas Olsen, ahora diseñadoras de moda de gran éxito, también fue al partido de polo.

Partido de Polo

La actriz Rosario Dawson eligió un vestido negro de inspiración lencera.

Partido de Polo

La actriz Leigh Lezark tampoco quiso perderse en la Copa de Polo de Veuve Clicquot.