“MasterChef” inicia su competición en el portaaeronaves Juan Carlos I

Tras los casting que se vieron en el primer programa, el miércoles 23 de abril comienza de verdad la competición para buscar al mejor cocinero aficionado de España, en la segunda edición de MasterChef. El concurso de TVE vuelve a contar con Eva González como presentadora y con los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez como jurados.

2.605
Compartir

 En el plató de TVE, los 15 aspirantes de MasterChef tendrán que elaborar un plato utilizando algunas de las partes de una cabeza de cerdo; contarán con la ayuda del chef Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres, que cuenta con dos estrellas Michelin. Los dos mejores serán los capitanes de la prueba por equipos: tendrán que cocinar para 200 marinos de la armada española, a bordo del Portaaeronaves Juan Carlos I en su primera prueba en el exterior, en Rota

Y para salvarse de la eliminación, el equipo que no dé la talla tendrá que conquistar a las modelos Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Marina Jamieson, Clara Mas, Elisabeth Mas y Clara Alonso, si quieren seguir en el programa. La decisión final, como siempre, la tendrá el jurado formado por los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

 portaaeronaves juan carlos I

El equipo de MasterChef, a bordo del portaaeronaves Juan Carlos I, de la base de Rota, donde cocinaron para los soldados.

toño pérez

El chef Toño Perez ayudará a los concursantes de MasterChef.