Brillante estreno en Madrid de la comedia “Más sofocos”

El estreno de la obra Más sofocos, protagonizada por Lolita y Loles León, congregó en el teatro La Latina de Madrid a muchos rostros famosos, entre ellos Bibiana Fernández, María Teresa Campos y Agatha Ruiz de la Prada, quien se ocupa del vestuario. Un buen plan para reír en pleno verano en la capital.

2.913
Compartir

Ni el bochorno de la tarde madrileña logró que nadie se quedase en casa. La cita era en el céntrico teatro La Latina para el estreno de Más sofocos, segunda parte de Sofocos, que el año pasado triunfó de gira por toda España. Ahora la obra viene renovada, pero con el mismo espíritu. Cuatro mujeres que interpretan divertidos monólogos o sketches sobre textos de autores como Juan Luis Iborra, que también es el director; Antonio Albert y Màxim Huerta.

Las protagonistas son Lolita y Fabiola Toledo, que son las únicas que permanecen desde el casting original, y ahora se incorporan Loles León y Alicia Orozco. Como colaboración especial continúa María Teresa Campos, quien interviene con una introducción virtual. La periodista no se perdió el estreno y nos confesó lo que le gustan las tablas: “Es que yo estudié Arte Dramático…”, dijo. Al final del espectáculo, por tratarse de una ocasión especial, salió en vivo y en directo.

Entre los planes de verano de la presentadora de Qué tiempo tan feliz están marcharse a su querida Málaga y a principios de agosto a Marbella.

Rocio Carrasco

Rocío Carrasco posó con Manel Torrens, productor de Más sofocos, mientras su pareja, Fidel Albiac, se quedó observando en un segundo plano.

 Allí coincidió con Rocío Carrasco, luciendo moreno, quien evitó posar con su pareja, Fidel Albiac, que se quedó en un segundo plano. La hija de Rocío Jurado no quiso comentar nada sobre las tribulaciones de su tío Amador Mohedano con su supuesto nuevo romance. Luego se sentó tranquilamente en el patio de butacas junto a su buena amiga y mentora María Teresa Campos.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada, quien se encarga de la escenografía, el diseño gráfico y el vestuario de Más sofocos.

Bibiana Fernandez

Bibiana Fernández, con blusón de Margiela, tan sexy y simpática como siempre.

Silvia Tortosa

Silvia Tortosa, quien tiene su propio canal en Internet, En casa contigo, se prepara para sus vacaciones en Marbella y Menorca.

La actriz Silvia Tortosa fue otra de las invitadas. Aunque tampoco posó con él, acudió con su pareja desde hace cinco años, el productor y director Carlos Cánovas, con quien trabaja en su proyecto digital En casa contigo, una especie de magazine en Internet.

“Es genial, hacemos todo juntos -nos contó. Podría ser mi futuro marido, el cuarto… Pero no me lo planteo. En realidad, yo nunca me he querido casar. Siempre me han casado mis suegras, que pensaban que era la persona adecuada para su hijo, y para no llevarles la contraria me he casado. Por el rito católico, por el presbiteriano y por el anglicano”.

Monica Pont

Mónica Pont, colaboradora de Sálvame, con vestido de BDBA y bolso vintage de Gucci. Sofocos-Tablada

Elena y Vivian Tablada, madre y abuela respectivamente de Elena Tablada.

 

Compartir
Artículo anteriorCristiano Ronaldo e Irina Shayk, campanas de boda
Artículo siguienteInés Sastre, vacaciones en Sotogrande con nuevo amigo