Más de cinco millones de telespectadores se despidieron ayer de la pequeña Iraila

Ayer noche más de cinco millones de personas pudieron ver por última vez a Iraila, la concursante de ‘La Voz Kids’ que murió el pasado martes tras una lucha de cuatro años contra el cáncer. Telecinco emitió el programa íntegro en el que participaba la niña, por expreso deseo de los padres y como homenaje póstumo a la pequeña. El programa, que fue el más visto del jueves, llegó a concentrar a más de siete millones de espectadores.

Compartir

Jesús Vázquez fue el encargado de presentar la batalla de ‘La Voz Kids’ con una emotiva dedicatoria para la niña: “El programa que emitimos a continuación está dedicado a la memoria de Iraila. La trágica noticia de su fallecimiento el pasado martes ha golpeado duramente a todos los que formamos parte de este equipo. Por expreso y manifiesto deseo de su familia emitiremos el programa tal como fue grabado. Sabemos que la participación de Iraila en ‘La Voz Kids’ la hizo muy feliz y que fue en nuestro programa en donde cumplió uno de sus sueños. Gracias Iraila por tu simpatía, tu dulzura y tu maravillosa voz…Un beso enorme allí donde estés..este programa va por ti”.

En la ‘batalla’ de La Voz Kids que se grabó hace varios meses, Iraila interpreta la canción Diamonds pero es otro compañero el que finalmente pasa a la ronda final.

iraila2

Otro momento de la participación de la niña en el programa, que fue grabado hace ya varios meses

iraila4

Iraila, cuya muerte ha conmocionado a la audiencia, con algunos de sus compañeros de ‘La Voz Kids’