Mary Donaldson viaja a México con su estilista y su peluquero

En su segundo día de viaje oficial a México, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca tuvieron una intensa agenda que incluyó un seminario económico, visita a la Cámara de los Diputados, una exposición de escultura y una cena de gala. Un auténtico maratón para el que Mary cuenta con dos colaboradores imprescindibles: su estilista y su peluquero. 

4.548
Compartir

Para Federico y Mary la jornada arrancó sobre las diez de la mañana en el Hotel St. Regis, en donde asistieron a un seminario de negocios. Desde allí se dirigieron a la Cámara de los Diputados para una visita protocolaria, seguida de un simpático acto en el que los herederos daneses inauguraron un contador de bicicletas, un regalo por parte de Dinamarca a México, cuyo objetivo es animar a la utilización de la bicicleta. Después, Federico y Mary visitaron una exposición sobre arquitectura danesa y la maratoniana jornada se cerró con una cena en el antiguo Convento de San Hipólito. El menú corrió a cargo de dos de los chefs más reconocidos del mundo: el mexicano Enrique Olvera y el anglo-danés Paul Cunninham.

principes-alcalde

Los príncipes con el alcalde de México DF Miguel Ángel Mancera.

Para su segundo día de visita oficial, Mary Donaldson optó por un vestido estampado en tonos claros y complementado con un chal de lana, pues la temperatura había bajado en México DF. En estos viajes, que empiezan a prepararse con semanas de antelación y Mary debe dar el visto bueno a su vestuario, la princesa cuenta con la inestimable ayuda de su estilista, Anja Aladji y su peluquero y maquillador, Soren Hedegaard, quienes se ocupan de que siempre esté impecable. Ambos también forman parte del séquito principesco en este periplo mexicano.

mary-niña

Mary Donaldson. muy cariñosa con la niña que le entregó un ramo de flores.

Compartir
Artículo anteriorPilar Rubio, embarazada
Artículo siguienteMariló Montero, mujer de rojo contra la crisis