Mary de Dinamarca se lleva a sus hijos Christian e Isabella a los ensayos del Festival de Eurovisión

Coincidiendo con la segunda semifinal del concurso, la princesa, acompañada por sus hijos mayores, los príncipes Christian e Isabella, se colo en el backstage del B&W Hallerne. Mañana sábado será la final, en la que también estará la representante austríaca, Conchita Wurts, la drag queen qye ha reviolucionado el concurso.

4.171
Compartir

Mary lleva una semana de lo más rockera.. Si hace dos días la veíamos asistiendo al concierto de Justin Timberlake en Copenhague con su marido, el príncipe Federico, y su hijo Christian, en esta ocasión la cita fue un poco más multitudinaria…

La princesa de Dinamarca sorprendió a su primogénito y a su hija Isabella, llevándolos a ver los ensayos del Festival de Eurovisión ayer, coincidiendo además con la segunda semifinal del concurso…

 

.

Mary de Dinamarca

Mary, Christian e Isabella con Basim, el cantante que este año representa a Dinamarca en el concurso.

Muy guapa de rojo, la esposa del heredero danés se coló en el backstage del B&W Hallerne, escenario de la gala, para que sus hijos conocieran al representante de Dinamarca, Basim. El artista, de 21 aós y origen marroquí, intentará dejar en buen lugar a su país con su tema Cliche Love Song, y repetir así el triunfo de Emmelie de Forest, que ganó el año pasadocon Only teardrops.

Los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron de la visita, toda una aventura para ellos. Mary de Dinamarca, por su parte, tomó un primer contacto con el lugar donde el sábado se celebrará la final de Eurovisión. Mañana ella estará allí, entre el público danés, acompañada por su marido y apoyando a su candidato.

 

 

Mary de Dinamarca

Los pequeños príncipes saludando a la danesa Emmelie de Forest, ganadora de Eurovisión 2013.

Pero sin duda una de las artistas más felices y satisfechas de Eurovisión este año es Conchita Wurst, la representante de Austria, una drag queen que se ha convertido en una de las sorpresas del festival (si quieres saber más de ella pincha AQUI). Cuando ayer pasó la semifinal estaba tan contenta y emocionada que parecía que ya había ganado el certamen.

Mary de Dinamarca

Conchita Wurst, la representante de Austra, feliz tras pasar la semifinal.

Compartir
Artículo anteriorMiley Cyrus y Kate Moss: resacón en Londres
Artículo siguienteAlba Carrillo, cada día más unida a la familia de Feliciano López