Mary de Dinamarca, princesa ‘fashion’ en Polonia

Mary de Dinamarca está cautivando a su paso por Polonia, donde se encuentra de visita oficial con su marido, el príncipe Federico. Ayer tuvieron un día intenso, en el que fueron recibidos por el presidente polaco Bronislaw Komorowski, y además la princesa acudió a la inauguración de una tienda en el centro comercial Plac Unii City Shopping Center de la capital. Esta tienda, denominada Pop Up, es un nuevo concepto que se está poniendo de moda en muchas ciudades del mundo. Son tiendas efímeras que se abren por un periodo concreto de tiempo con la intención de vender un ‘stock’ de productos y una vez cumplido este objetivo se desmantelan. En esta ocasión, se trataba de moda danesa y Mary mostró un gran interés por los productos que allí se vendían.

4.214
Compartir

mary-dinamarca1

La princesa a su llegada al centro comercial.

mary-dinamarca2

Los empleados de la tienda, mostrándole algunas de las creaciones que allí se vendían.

Esta misma semana, los príncipes herederos celebrarán su primera década de casados. Federico y Mary contrajeron matrimonio el 14 de mayo de 2004 y son padres de cuatro hijos, Christian, Isabella, Vincent y Josephine. La pareja se encuentra también en un gran momento de popularidad en su país y la princesa está particularmente bien valorada por los daneses.

El pasado 16 de abril vimos al matrimonio más feliz que nunca en la celebración del 74 años de la reina Margarita, donde la familia real danesa dejó de manifiesto que está muy unida.

Compartir
Artículo anteriorIrina Shayk, loca con su perro Creamy
Artículo siguienteLa hermana de Beyoncé se lía a golpes con su cuñado, Jay Z