Mary de Dinamarca, espectacular en la recepción de Año Nuevo en Amalienborg

La princesa Mary, esposa de Federico de Dinamarca, deslumbró en la fiesta de Año Nuevo celebrada en el palacio de Amalienborg, en Copenhague. La gala estuvo presidida por la reina Margarita y su marido, el príncipe Henrik, y además asistieron los príncipes Joaquín y Marie.   

Compartir

La esposa del heredero danés volvió a conquistar una vez más con su estilo y simpatía. Fue en la tradicional recepción de Año Nuevo, que tuvo lugar en el palacio de Amalienborg, en Copenhague. Para ello se puso sus mejores galas y optó por un precioso vestido naranja, un color muy energético para comenzar este 2013 con buen pie y mucho optimismo.

Mary de Dinamarca no pudo asistir el año pasado a esta misma cita por encontrarse en la recta final del embarazo de sus mellizos, Vincent y Josephine. En esta ocasión, la princesa pareció desquitarse y brilló con luz propia. Y si hablamos de brillos, sin duda ayudó mucho el hecho de que llevara un impresionante aderezo de joyas de la Familia Real danesa. Entre ellas destacaba el collar de la Orden del Elefante, la máxima distinción que se concede en el país a personalidades de prestigio. 

Mary-de-Dinamarca

Mary, de 40 años, llevó impresionantes joyas, entre ellas el collar de la Orden del Elefante.

La cena de gala estuvo presidida por la reina Margarita de Dinamarca y por su esposo, el príncipe Henrik, quienes aglutinaron alrededor de la mesa a miembros de la nobleza, empresarios y del Gobierno danés. Tampoco faltó su hijo menor, el príncipe Joaquín, acompañado de su esposa, la princesa Marie, quien cada día está ganándose más cariño de los ciudadanos daneses.

La pareja tiene dos hijos, Enrique y Atenea, de tres y un año respectivamente, quienes esta vez se quedaron en casa al cuidado de sus niñeras. De igual forma lo hicieron los cuatro hijos de los príncipes herederos: Christian, de siete años, Isabella, de cinco, y los mellizos Vincent y Josephine, de uno.

Mary-de-Dinamarca-cola

La princesa lució un bonito vestido naranja con cola.

Reina-Margarita de Dinamarca

La reina Margarita de Dinamarca y su marido, el príncipe Henrik.

Marie-Cavalier-principe Joaquin

La princesa Marie y su marido, el príncipe Joaquín, hijo menor de la soberana.