Así es Martina Stoessel, la estrella de ‘Violetta’, ahora de gira por España

El fenómeno ‘Violetta’ llega a los escenarios de España, con una espectacular gira de conciertos en la que brilla, en especial, la protagonista de la serie argentina del mismo nombre, la jovencísima actriz y cantante Martina Stoessel, quien, a sus 16 años, se ha convertido en una estrella internacional, aclamada en países tan dispares como Ruisa, Israel, Francia, Italia o Brasil. Acostumbrada desde niña al mundo del espectáculo, ya que su padre es un conocido productor televisivo, dice, muy simpática: “Me gustaría ser invisible para meterme en lugares y que nadie me descubra”.

5.284
Compartir

violetta

Martina, con sus compañeros de reparto, Jorge Blanco y Diego Domínguez.

Martina Stoesell nació el 21 de marzo de 1997, hija de Alejandro Stoessel, un conocido y millonario productor de televisión, y Mariana Muzlera. Desde muy niña tuvo clara cuál era su vocación: el ‘show-business’. Por este motivo la joven, que tiene otra hermano, Francisco, empezó a recibir clases en distintas disciplinas como el canto, el piano y la comedia musical.

Aunque su padre intentó que fuera la protagonista de un proyecto suyo para televisión, algo que no se produjo finalmente, empezó sus pasos con un pequeño papel en otra serie de referencia entre los niños y adolescentes, ‘Patito feo’, en 2007. Tendrían que pasar unos años hasta que llegara su gran oportunidad. Se presentó al casting para una nueva serie, ‘Violetta’, en 2011. Para su audición interpretó la canción ‘Lo que soy’ de Demi Lovato y consiguió, entre un gran número de aspirantes, lograr ser la elegida.

Efectivamente, surgía entonces un auténtico de masas. Tanto que en 2012 logró el premio de interpretación en los ‘Kids Choice Awards Argentina‘ y también fue nominada en la categoría de Artista Latino Favorito en los ‘Nickelodeon Kids’ Choice Awards’ en Estados Unidos.

La fama de Martina va in crescendo y ahora también es noticia porque ha interpretado en español el tema principal de la banda sonora de la nueva película de Disney, ‘Frozen’. 

En cuanto a su vida sentimental, tenemos que a sus 16 años tiene ya novio, se trata de Peter Lanzini, siete años mayor que ella, de quien dice que aprende mucho y que la cuida. Aunque eso sí, la actriz enfatiza que va a todas partes con sus padres y su hermano.

De momento, se encuentra recorriendo la geografía española nada menos que con 22 conciertos en dos semanas, toda una maratón en la que sus fans 

violetta2

El equipo de la serie ‘Violetta’, que se ha convertido ya en un fenómeno mundial.

 

Compartir
Artículo anteriorSe desmienten los rumores de separación de Haakon y Mette-Marit de Noruega
Artículo siguienteTerelu Campos, muy seria de compras prenavideñas