Martina Klein y Alex Corretja, padres de una niña

Martina Klein y Alex Corretja, padres de una niña

La pareja ha dado a luz a su primera hija en común, a la que han llamado Erika.

martina
Martina y Alex han tenido un comienzo de año de lo más emocionante.

Martina Klein y Alex Corretja están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo, una niña a la que han llamado Erika, este martes 10 de enero en Barcelona, mediante parto natural. La modelo quiso anunciar su embarazo a través de las redes sociales, y eligió una imagen en la que le daba un beso a su pareja, Alex Corretja: “FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino… ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74 ❤”, anunció emocionada.

La última instantánea que ha compartido en las redes sociales es junto a su pareja, presumiendo de barriguita, y explicando que el domingo todavía el bebé no había llegado al mundo. Hoy, dominguito, se descansa, por lo tanto ¡no se nace! Decreto de la princesa. ¡Qué bonita foto, mi amor! Seguimos dulce-esperando 👫⌛️⏳🍭⌛️⏳🍦⌛️⏳🍬…👶🏼 @alexcorretja74“.

pareja
Han dado la bienvenida a su primera hija en común.

Martina Klein y Alex Corretja empezaron a salir en 2010. La pequeña Erika se convertirá en la princesa de la casa, puesto que tiene tres hermano mayores: Pablo, de 11 años, fruto de la relación de Martina Klein con Alex de la Nuez; Aroa, de 12 años, y Carla, de 11, fruto de la relación del extenista con Marta Cors. ¡Enhorabuena pareja!