Marta Torné se va a Hollywood tras dejar ‘Cámbiame’

Marta Torné ha emprendido un nuevo rumbo profesional, después de su paso por ‘Cámbiame’, programa que presenta desde ayer Carlota Corredera en Tele 5.

Compartir

 

marta-torne-1
Marta Torné ha cambiado de ‘look’ para esta nueva etapa profesional.

Marta Torné dejó este programa de Tele 5 para dedicarse a proyectos de ficción, pero ahora sus vistas parecen estar puestas bastante lejos de España, nada menos que en Los Ángeles, ciudad a la que se ha desplazado, según ella misma nos ha desvelado en su perfil de Instagram, donde hace referencia a nuevos proyectos.

De momento, nada se ha concretado sobre los nuevos trabajos de Marta Torné, quien ha compaginado sus trabajos en la televisión con la interpretación. No en vano ha intervenido en la serie ‘El infiltrado’, al lado de Hugh Laurie, ‘Seis hermanas’, que emitió TVE, ‘Gran Reserva, el origen’, también de la televisión pública, o ‘El internado’, en Antena 3. Tiene también pendiente de estreno la película ‘Ay, mi madre’, en la que ha trabajado al lado de Paz Vega y Terele Pávez.

marta-torne
Marta ha volado desde Londres a Los Ángeles, donde le esperan nuevos proyectos profesionales.

A nivel personal debemos señalar que está muy feliz con su marido, Roger Gual, con quien se casó en junio de 2015. Se conocieron a principios del 2011 mientras trabajaban en la obra de teatro “Más allá del puente”, en la que Roger era el director y Marta la protagonista. Surgió el flechazo y su historia de amor culminó en boda.

Compartir
Artículo anteriorLetizia empieza el año muy comprometida
Artículo siguienteUn trozo de Triana en Madrid