Marta Sánchez y Mónica Naranjo, juntas de gira por México

Marta Sánchez y Mónica Naranjo han unido sus fuerzas para realizar una gira conjunta por México donde son grandes estrellas. El tour se llama Ídolos y ambas artistas ofrecerán lo mejor de su repertorio en varios conciertos que las llevará a Tijuana, Guadalajara, Ensenada y Monterrey, entre otras ciudades.

Compartir

Marta Sánchez y Mónica Naranjo están encantadas por la cálida acogida que siempre reciben en tierras aztecas, por lo que este verano van a realizar allí varios conciertos: «Es un espectáculo muy dinámico, adrenalínico. Marta y yo estamos felices de poder estrenar Ídolos en México, de poder volver aquí. Es un país que nos une muchísimo, no solamente en lo laboral, sino también en algo personal», aseguró Naranjo en una conferencia de prensa en la capital mexicana, donde ambas se presentarán el próximo 28 de junio en el Palacio de los Deportes junto con la mexicana María José.
Mónica, de 39 años, también recordó que ambas se conocieron en este país «hace veintitantos años, en un ascensor y teníamos la ilusión desde hace muchos años de poder cantar juntas aquí. Nos llevamos muy bien porque nos lo decimos todo en la cara y nos quedamos igual, tanto lo bueno como lo malo, desde hace veinte años. Tenemos una relación muy sana, yo creo que entre las mujeres si nos lo dijéramos todo en la cara tendríamos relaciones más intensas y sanas».

marta sanchez

La buena sintonía entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo es evidente.

Marta Sánchez, de 47 años, comentó que Mónica siempre ha sido uno de sus ídolos: «Estamos disfrutando de esta convivencia muchísimo», y añadió que tienen algo en común que las une mucho y es el haber perdido a un hermano.
La cantante también habló sobre su estado de salud, tras descubrírsele un quiste que afortunadamente resulto ser benigno: «Es una cosa que está ahí y que tengo que vigilar cada seis meses, pero mis médicos lo tienen muy controlado».

mónica naranjo

Marta Sánchez contó que está preparando un nuevo disco y Mónica Naranjo escribiendo un libro de cocina, una de sus pasiones.

Compartir
Artículo anteriorJames Gandolfini, de "Los Soprano", muere de un infarto en Roma
Artículo siguienteLa princesa Letizia, comprometida con la lucha contra el cáncer