Marta Sánchez y David Bustamante, protagonistas este año del anuncio de la Lotería de Navidad

Están acompañados por Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé, con quienes cantan una versión navideña muy especial de un clásico de Elvis Presley y el spot se rodó en la plaza principal de la localidad segoviana de Pedraza. Marta Sánchez y David Bustamante ya formaron pareja musical cuando cantaron en 2011, Algo así quiero yo, el tema principal de la película de Disney Enredados.

2.644
Compartir

Aún falta más de un mes, pero la Navidad ya está aquí. Al menos para Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que ya ha presentado en Madrid su clásico anuncio para el próximo 22 de diciembre. Un spot que este año ha sido dirigido por Pablo Berger, responsable de Blancanieves, uno de los éxitos del cine español del año pasado. Curiosamente, Pablo nació un 22 de diciembre…

Y los protagonistas este año del anuncio son un quinteto de lujo: Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Niña Pastori y David Bustamante, que interpretan Canción de la Navidad, una  versión del Always On My Mind de Elvis Presley, producido por Alfonso Vilallonga.

El escenario del spot fue la localidad segoviana de Pedraza, y más concretamente su plaza, muy iluminada y presidida por un enorme árbol. Un lugar en el que cada año se celebra el conocido Concierto de las Velas, al que se homenajea en el vídeo.

 

 

anuncio loteria navidad 2013

Marta Sánchez, Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori, un quinteto de lujo.

Marta Sánchez y David Bustamente son buenos amigos, han cantado juntos en otras ocasiones e incluso en 2011 se encargaron del tema principal de la película de Disney Enredados, el pegadizo Algo así quiero yo

La pareja, junto a Niña Pastori y el director Pablo Berger se encargó de presentar el anuncio, en un marco de lujo, el madrileño Teatro Real.

Marta Sánchez, Niña Pastori y David Bustamante, anuncio loteria de navidad

La presentación del anuncio de la Lotería de Navidad fue en el madrileño Teatro Real.