Marta Sánchez y Dani Terán, besos en la noche madrileña

La cantante y su nuevo novio terminan una noche de copas en la mítica chocolatería San Ginés, en el Madrid más castizo, punto de encuentro de los más noctámbulos de la capital.

2.653
Compartir

Marta está feliz con Dani Terán. Y se le nota. Tras ROMPER CON HUGO CASTEJÓN, la cantante no ha querido hacer declaraciones sobre el por qué de ese final tras varias crisis previas. Pero lo que es evidente es que Marta Sánchez es ahora una mujer nueva junto a Dani, y están viviendo este inicio de romance como dos quinceañeros.

Marta-Sanchez-Dani Terán en la Chocolatería San Ginés de Madrid

La pareja de músicos a la salida de tomar el típico chocolate con churros, el mejor punto y final para una noche de copas en Madrid.

La pareja terminó ayer una noche de copas en la capital en la mítica chocolatería San Ginés, situada justo detrás de la no menos mítica Joy Eslava, en la calle Arenal, en pleno centro de Madrid, y donde habían acudido a la presentación de unas gafas de Marc by Marc Jacobs. Marta y Dani salieron abrazados, demostrando lo felices que son. Marta, que acaba de presentar su NUEVA GIRA JUNTO A MÓNICA NARANJO en México, está viviendo una estupenda etapa profesional entre España y ese país norteamericano. Superados sus recientes problemas de salud debido a un quiste benigno que, afortunadamente, no tendrá que operarse, está viviendo a tope esta nueva relación. Tanto que ya conoce a la familia de Dani y el pasado mes de mayo CELEBRÓ CON ELLOS su 47 cumpleaños.