Marta Sánchez se queda sola: Daniel Terán vuelve con su exnovia

Marta Sánchez no está viviendo precisamente un buen momento tras romper con su novio, Daniel Terán, con el que salía desde hace poco más de un año. El decorador la ha dejado para volver con su exnovia, Andrea Reik, quien fuera esposa del alemán Matthias Kühn, actual pareja de Norma Duval. ¿Nos seguís?
 

16.718
Compartir

La cantante parece que no tiene suerte en el amor. Cuando parecía que todo iba viento en popa con su novio, el decorador Daniel Terán, junto al que iba a dejar España para vivir a Miami, nos enteramos de su ruptura.

Lo más grave no son solo las ilusiones rotas y las esperanzas frustradas, el año de relación echado por la borda… No, lo peor es que el joven la ha abandonado por otra mujer, y precisamente por la que fuera su novia, Andrea Reyk, con quien ha decidido darse una segunda oportunidad. Ellos se conocieron hace unos diez años en Mallorca, donde ella residía junto a su entonces marido, el empresario Matthias Khun, de quien se acababa de separar y con quien tiene dos hijos. El alemán inició entonces otra relación con la vedette Norma Duval, con la que continúa. 

Parece que la bella isla balear ha sido el escenario del reencuentro entre Daniel y Andrea, y donde hubo fuego… La peor parada de la historia es Marta Sánchez, que incluso ha preparado su último y esperadísimo disco, titulado previsiblemente Gun Religion, junto a su ya exnovio.

Marta-Sanchez Daniel Teran

Marta y Daniel afirmaban estar muy enamorados.

Marta Sánchez, de 47 años, ha tenido varias parejas estables, entre ellas el torero Javier Conde, y ha estado casada en dos ocasiones: con el argentino Jorge Salatti y con el publicista Jesús Cabanas, padre de su hija, Paula, que ya tiene diez años. El padre de la niña acepta la decisión, pese a la tristeza que le supone separarse de ella, pero lo ve como una buena oportunidad de aprendizaje para la pequeña.

Lo cierto es que pese a todo, la artista prefiere poner tierra de por medio tras este desengaño amoroso y continúa con sus planes de mudanza a Estados Unidos. Se ha comprado una casa en Miami, la más latina de las ciudades norteamericanas, que está acondicionando, y en breve se instalará allí con su hija para desarrollar sus proyectos profesionales al otro lado del charco.

Según dicen podría marcharse el próximo agosto. En esas fechas precisamente tiene prevista una actuación en la gala Starlite de Marbella. Todos los demás conciertos en España los ha aparcado, de momento. Marta ha demostrado ser una mujer fuerte e independiente, siempre, así que ¡buena suerte!.

Marta Sanchez

La ya expareja, en sus buenos tiempos.

 

Compartir
Artículo anteriorAlex Dellal, ex de Carlota Casiraghi, se ha casado
Artículo siguienteAngelina Jolie confirma que sí, que se casa con Brad Pitt