Marta Sánchez, muy feliz con su nuevo novio, Dani Terán

La cantante, tras su ruptura con Hugo Castejón, vuelve a estar enamorada. Marta Sánchez ha empezado a salir con Dani Terán, guitarrista y vocalista del grupo ‘Mummuc’, y también decorador y presentador del programa ‘Reforma Sorpresa’, que emite Cuatro. La intérprete de ‘Desesperada’ se subió este fin de semana, también por sorpresa, al escenario de la discoteca Boite de Madrid para cantar con su grupo.

6.002
Compartir

novio de marta sánchez

Imagen promocional del grupo Mummuc. Vemos en primer plano a Dani y detrás de él a su compañeero, Daniel Terry.

Como te mostramos EN ESTE VÍDEO, Marta interpretó una canción con el grupo y se mostró muy cómplice no sólo con Dani Terán, también con Daniel Terry, el otro componente de ‘Mummuc’, y los otros dos músicos que completan la banda. 

mummuc

Formaron el grupo Mummuc hace dos años.

La propia Marta, a través de su twitter, había anunciado su presencia en esta mencionada discoteca del centro de Madrid, con el siguiente mensaje: [email protected], nos vemos esta noche en ‘Boite’ (Madrid) apoyando a ‘Mummuc’ !!! Bsss!”.

Respecto a la biografía de Dani, tenemos que señalar que formó el grupo con Daniel Terry, un amigo de toda la vida, hace dos años, porque una de sus pasiones es la guitarra.. Sin embargo, el nuevo novio de Marta Sánchez es conocido por ser decorador de interiores. De hecho, tiene un estudio en Palma de Mallorca, como puedes comprobar en esta WEB. Su padre, Paco Terán, también es decorador.

marta sánchez con su exMarta, con su anterior novio, Hugo Castejón. A él le han relacionado con Olvido Ormigos.

Marta Sánchez, por su parte, disfruta de un gran éxito en México. La cantante, que ha participado como jurado en el programa La Academia, se prepara para un concierto que está generando mucha expectación en este país. El próximo 28 de junio va a compartir cartel con Mónica Naranjo y María José, una cantante muy conocida de México, en un espectáculo denominado Ídolos, que ya está incendiando las redes sociales.

 

Compartir
Artículo anteriorMagdalena de Suecia: su imagen más fresca en Facebook
Artículo siguienteEugenia Martínez de Irujo visitó a su madre en Roma