Marta Sánchez, muy feliz con su chico, Dani Terán

La cantante está viviendo un gran momento personal junto a su nuevo novio, Dani Terán. Y así quiso dejarlo de manifiesto en su nuevo perfil de Instagram donde colgó una fotografía con él. Junto a ella se podía leer: “Noche Starlite para siempre inolvidable!!!”.

Compartir

 

marta-sanchez1Marta lució un vestido de inspiración helénica en la gala Starlite, donde compartió escenario con Alejandro Sanz y Antonio Banderas.

La cantante está disfrutando intensamente de su relación sentimental con el músico Dani Terán, guitarrista y vocalista del grupo ‘Mummuc’, y también decorador y presentador del programa ‘Reforma Sorpresa’, de Cuatro. Así lo han dejado de manifiesto en la imagen que ha colgado la intérprete de ‘Mi cuerpo pide más’ en Instagram.

Respecto a la biografía de Dani, tenemos que señalar que formó el grupo con Daniel Terry, un amigo de toda la vida, hace dos años, porque una de sus pasiones es la guitarra.. Sin embargo, el nuevo novio de Marta Sánchez es conocido por ser decorador de interiores. De hecho, tiene un estudio en Palma de Mallorca. Su padre, Paco Terán, también es decorador.

Marta y Daniel hicieron pública su relación el pasado mes de abril, una vez que la exsolista de Olé Olé había superado su ruptura con Hugo Castejón, quien ha anunciado recientemente que también quiere dar el salto a la música y que va a sacar un disco.

Puestos al habla con Marta nos dice que está componiendo canciones con su novio en Mallorca y que no tiene fecha de lanzamiento de su próximo disco. Asimismo, nos dice que se marcha a México a continuar la gira de conciertos con la que está recorriendo el país junto a Mónica Naranjo y Maria José, una gran estrella allí.

Compartir
Artículo anteriorMagret de pavo con salsa de cerezas
Artículo siguienteGelatina de frambuesas con peras al sabayón