Marta Sánchez celebra su 47 cumpleaños con la familia de su nuevo chico

La cantante Marta Sánchez, en un gran momento personal a sus 47 años, celebró su fiesta de cumpleaños en compañía de su nuevo chico y con la familia de Daniel en el domicilio madrileño de los Terán. Los padres del músico y decorador que le ha robado el corazón a Marta Sánchez fueron los anfitriones en la fiesta de 47 cumpleaños de la cantante que celebró por primera vez en pareja con Daniel y los suyos. Cinco horas se prolongó la reunión festiva en la noche del miércoles 8 de mayo.

Compartir

Jesús Cabanas, el exmarido de Marta Sánchez y padre de su hija Paula, mantiene una excelente relación con la cantante y su nueva pareja, según pudo comprobarse cuando el creativo publicitario fue a casa de la artista a recoger a su hija para que Marta y Daniel Terán pudieran disfrutar de esta fiesta familiar sin estar pendientes del reloj ni preocupados por pasar esas horas separados de la niña.

Jesus Cabanas y su hija Paula saliendo de la casa de Marta Sanchez

Jesús Cabanas recogió a su hija Paula en casa de Marta Sánchez, para que la cantante pudiese disfrutar al máximo la noche de su fiesta de cumpleaños.

Para la artista esta ha sido una celebración muy especial, ya que es el primer aniversario que disfruta junto a Daniel, doce años más joven que Marta Sánchez. Al parecer la relación de la cantante y el músico va muy en serio. Daniel fue a recoger a Marta a casa y coincidió al llegar al chalet con Jesús Cabanas, que salía en ese momento con su hija. El exmarido de Marta se acercó con la niña hasta el coche en el que había llegado Daniel, para saludar cordialmente a la actual pareja de la cantante… Unos exesposos, Jesús y Marta, muy bien avenidos.
Un poco más tarde, después de haber recibido la felicitación de su chico, en la intimidad y hay que suponer que muy cariñosa, Marta Sánchez y Daniel abandonaron la casa de la cantante para dirigirse a casa de los padres del músico.

Marta Sanchez y Daniel Teran en Madrid

Marta Sánchez y Daniel Terán, en la foto, dirigiéndose a casa de los padres del guitarrista de Munnuc.

Nada mejor que una ocasión festiva para hacer las presentaciones oficiales entre Marta Sánchez y los señores Terán, padres de su nuevo chico, ya que se han apresurado a compartir sus sentimientos con la familia del joven, a quienes Daniel les presentó a su nueva pareja: Marta. La reunión debió resultar todo un éxito a juzgar por la hora a la que la pareja abandonó el lugar, pasadas las dos de la madrugada después de haber cenado y disfrutado de una distendida sobremesa que se prolongó durante cinco horas.

Marta Sanchez en su 47 cumpleaños

Marta Sánchez, a la puerta de la casa de sus nuevos suegros, los señores Terán, a los que conoció este día.

Marta y Daniel cambiaron la típica fiesta con amigos por una cena en familia, para celebrar el 47 aniversario de la artista, demostrando así que sus planes de futuro se dirigen a oficializar su relación sentimental. Los primeros pasos ya están dados y, aunque están juntos desde hace apenas un mes, Daniel y Marta Sánchez van quemando etapas a toda velocidad. El músico y la cantante desean sentar unas bases duraderas para este amor que ha devuelto la ilusión al corazón de Marta y la pareja desea compartir con sus respectivas familias.
Después de la preocupación que le produjo a Marta que le diagnosticaran un tumor en el aparato digestivo, que afortunadamente resultó benigno, y su ruptura hace unos meses con el funcionario Hugo Castejón, su novio desde finales de 2010, la alegría ha vuelto a la vida de la artista. Marta Sánchez pasa actualmente largas temporadas en México, donde está cosechando grandes éxitos y acaba de iniciar una romántica relación con Daniel Terán, un atractivo y joven músico y decorador de interiores, que es el nuevo hombre de su vida y el mejor apoyo para afrontar el futuro a corto y medio plazo y controlar así su enfermedad en pareja y con ilusión renovada.