Marta Sánchez: así despide el 2016

Marta Sánchez: así despide el 2016

El final del año ha sido muy bueno para Marta Sánchez, que ha conseguido recuperar la ilusión con su nueva pareja, Casey Ustick.

 

Que mejor manera de empezar el año que con mi hermana del alma y amiga incondicional Chiquin….!Por eso y por muchas cosas más, tengo que dar gracias a la vida! Gracias por teneros cerca, a todos aquellos que me dedicáis tantos minutos al día, eso sí que es un tesoro!!! A todos aquellos que os alegráis de mis momentos de felicidad y me mandáis aliento cuando me veis más triste…… Quiero especialmente, mandar mi cariño a esas personas que están solas y sienten que les falta familia y tienen lejos a amigos o amores…. a hijos a padres que están lejos… por la razón que sea…. A gente que tiene seres queridos en hospitales…. no todos tenemos la gran suerte de tener gente cerca para pasar una noche así… como la de hoy, fin de año. A todos ellos, este beso desde el corazón ❤️ el año que empieza va a ser la leche!!!!!!!!!!!! 😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏽🙏🏽🙏🏽 ya lo veréis! Que le den mucho al 2016! Aunque hayan pasado muy buenas cosas, yo quería empezar uno nuevo e inmaculado!!! Y ya está casi aquí!!!! El 2017!!!!! 🙌🏼✨🎉🎊A todos!!! Mil gracias!!! Os amo!!! Que sería de mi sin vosotros!!! Espero poder daros mil alegrías este año!!! Y que el amor me acompañe y os acompañe!!!! 😍Viva La Paz y viva el querernos!!!! No mala honda en redes por favor!!!! No críticas de mal rollo!!! Tod@s hacemos lo que podemos!!! Y la vida son dos días!! Menos juzgar y más amar!!!! Os quiero!!! Os amo!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!2017!!!!!!!🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈#martisimasanchez #martasanchez #madrid #2017 #amigas #amor #propositos 🎄🎄🎄

Una foto publicada por Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Marta Sánchez ha entrado en el 2017 con buen pie. La cantante española ha querido compartir con sus seguidores un emotivo mensaje, animando a todos a ser mejores personas. Qué mejor manera de empezar el año que con mi hermana del alma y amiga incondicional Chiquin….! Por eso y por muchas cosas más, tengo que dar gracias a la vida! Gracias por teneros cerca, a todos aquellos que me dedicáis tantos minutos al día, eso sí que es un tesoro!!! A todos aquellos que os alegráis de mis momentos de felicidad y me mandáis aliento cuando me veis más triste…”, ha comenzado explicando Marta Sánchez.

“Quiero especialmente, mandar mi cariño a esas personas que están solas y sienten que les falta familia y tienen lejos a amigos o amores… a hijos a padres que están lejos… por la razón que sea…. A gente que tiene seres queridos en hospitales… no todos tenemos la gran suerte de tener gente cerca para pasar una noche así… como la de hoy, fin de año. A todos ellos, este beso desde el corazón ❤️ el año que empieza va a ser la leche!!!!!!!!!!!! 😂😂😂👏🏼👏🏼👏🏼🙏🏽🙏🏽🙏🏽 ya lo veréis! Que le den mucho al 2016! Aunque hayan pasado muy buenas cosas, yo quería empezar uno nuevo e inmaculado!!! Y ya está casi aquí!!!! El 2017!!!!! 🙌🏼✨🎉🎊A todos!!! Mil gracias!!! Os amo!!! Que sería de mi sin vosotros!!! Espero poder daros mil alegrías este año!!! Y que el amor me acompañe y os acompañe!!!! 😍Viva La Paz y viva el querernos!!!! No mala honda en redes por favor!!!! No críticas de mal rollo!!! Tod@s hacemos lo que podemos!!! Y la vida son dos días!! Menos juzgar y más amar!!!! Os quiero!!! Os amo!!! FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!2017!!!!!!!🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈#martisimasanchez #martasanchez #madrid #2017 #amigas #amor #propositos 🎄🎄🎄”. Parece que Marta Sánchez tiene grandes propósitos para el año nuevo.

El final del 2016 ha sido un gran año para Marta Sánchez, puesto que ha recuperado la sonrisa e ilusión junto a su nueva pareja, Casey Ustick. Y la cosa parece ser seria, ya que ha compartido con sus seguidores la primera imagen junto a él. ¿Será el 2017 el año en el que consolide su amor? Y quién sabe si el elegido para pasar por el altar…

La pareja empieza el 2017 con buen pie.
La pareja empieza el 2017 con buen pie.
Artículo anteriorAlba Carrillo dice 'adiós' al peor año de su vida con su hijo Lucas
Artículo siguienteLa hija de Andrés Pajares reaparece por una buena causa