Marta Ortega y Sergio Álvarez, todo ternura con su hijo en el Master Paris Gucci de hípica

La pareja participó en la quinta edición del torneo de hípica CSI Master Paris Gucci, que se celebró en la capital francesa y que reunió a los 25 mejores jinetes del mundo. Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez viajaron con su pequeño hijo, Amancio, del que no se separan ni un momento. El nieto del dueño del imperio Inditex hizo las delicias de todos y se lo pasó en grande siendo el centro de atención.

Compartir

Este años disfrutarán de sus primeras navidades con su pequeño, y Marta Ortega y su marido, Sergio Álvarez, están viviendo intensamente los primeros meses de su hijo Amancio. Tanto que no se separan de él ni siquiera cuando tienen que competir. Como en esta ocasión en la que asistieron a la quinta edición del CSI Master Paris Gucci, que se celebró en la capital francesa.

Un concurso en el que tomaron parte los 25 mejores jinetes del mundo, entre los que se encuentran la hija de Amancio Ortega y su esposo. Y así, mientras Marta demostraba su buen hacer en las pistas, Sergio se encargaba de su hijo, y luego, cuando era él el que participaba, ella estaba con el pequeño Amancio, que a sus nueves meses es un bebé regordete y de lo más risueño.

 

Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo en el Gucci Paris Master

La pareja celebrará en febrero su segundo aniversario de boda.

El niño no paró de mirarlo todo y Sergio y Marta protagonizaron escenas de lo más tiernas, achuchando a su hijo, que se dejó mimar y cuidar, encantado con las atenciones

El año pasado el matrimonio también acudió a esta cita deportiva, aunque entonces Marta no compitió porque ya estaba embarazada. Pincha AQUI para verlo.´

Tras el nacimiento de su hijo, el pasado 5 de marzo, Marta no ha tardado en recuperar la figura, y en retomar su agenda deportiva. Aunque eso sí, incluyendo a su bebé siempre que puede. .No es la primera vez que Marta y Sergio deciden incluir a su hijo en sus actividades públicas. De hecho, en septiembre la hija de Amancio Ortega ya llevó al primer nieto del dueño del imperio Inditex al Concurso de Saltos Internacional de Barcelona, si lo quieres recordar pincha AQUI.

 

Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo en el Gucci Paris Master

El pequeño es el primer nieto de Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia religiosa que tuvo lugar el 18 de febrero del 2012 en el pazo El Drozo, en Anceis, a unos 15 kilómetros de A Coruña. Era el brioche de oro a su historia de amor, que había comezado tres años antes, precisamente en una competición hípica.

Marta Ortega, Sergio Álvarez y su hijo en el Gucci Paris Master

El matrimonio estuvo en todo momento pendiente de su hijo, que no perdía detalle de nada.

Compartir
Artículo anteriorFernando Alonso presume de novia en París
Artículo siguienteTacita de patata