Marta Ortega, una madraza en la hípica de Cádiz

La hija de Amancio Ortega y su marido, el jinete Sergio Álvarez, volvieron a presumir de hijo en la hípica, esta vez en la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera, Cádiz, donde participaron en el XX Circuito Hípico del Sol, una de la competiciones más señaladas del calendario hípico.

Compartir

Marta, de 30 años, y su marido, que tiene uno más, no se separan del pequeño Amancio, que habitualmente les acompaña en todas las competiciones en las que participan. La última de ellas les llevó el pasado fin de semana a Vejer de la Frontera, en Cádiz, donde disfrutaron de un idílico fin de semana aunando hípica y familia.

Aunque hace ya meses que Marta retomó su carrera de amazona, que había aparcado temporalmente para convertirse en madre, lo cierto es que la joven vive completamente centrada en su hijo, y aunque no renuncia a seguir avanzando en su carrera, el niño acapara toda su atención y es el eje de su vida.

Marta Ortega y Sergio ÁlvarezMarta y su marido, el jinete Sergio Álvarez, celebraron su primer aniversario de boda el pasado 18 de febrero.

Así lo ha vuelto a demostrar en Cádiz, donde vimos a una Marta tierna y protectora que literalmente se derretía con su hijo mientras animaba a su marido, Sergio Álvarez, que además es el jinete español mejor clasificado en el ranking FEI.
Dos completos “locos” de la hípica, Marta y Sergio se han propuesto inculcar en su hijo su pasión por este deporte, que a buen seguro el niño comenzará a practicar en unos años.

Entre viaje y viaje, competición y competición, el joven matrimonio, que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, se prepara para festejar otro gran acontecimiento familiar, éste con el pequeño Amancio como protagonista, ya que el niño cumplirá su primer año de vida el ya muy próximo 5 de marzo.

ortega1

Entre salto y salto, Sergio también presumió de hijo con el pequeño Amancio, que disfrutó de un divertido paseo a hombros de papá.

Marta, que también trabaja en la empresa familiar, con Zara a la cabeza, contrajo matrimonio con Sergio Álvarez el 18 de febrero de 2012 en el pazo familiar de Anceis, y poco más de un año después venía al mundo el primer hijo de la pareja, que también es el cuarto nieto del tercer hombre más rico del mundo, según Forbes.
Marta Ortega es la única hija del segundo matrimonio de Amancio Ortega, con Flora Pérez. Anteriormente, él estuvo casado con la ya fallecida Rosalía Mera, madre de sus hijos Sandra y Marcos.

Marta Ortega