Marta Ortega, la hija del dueño de Zara, madre de un niño

Marta Ortega dio a luz esta mañana en La Coruña a su primer hijo. El bebé, a quien han llamado como su abuelo, Amancio, ha venido al mundo en el hospital Quirón en torno a las diez de la mañana. El niño ha pesado 3,900 kilogramos y tanto él como su madre se encuentran estupendamente.

1.090
Compartir

Hay que señalar que el bebé nació en un parto programado (estaba previsto el nacimiento en torno a las 8.30 de la mañana) y mediante cesárea. Marta Ortega había llegado al centro hospitalario a las seis de la mañana, dos horas más tarde fue trasladada al paritorio y a las 10 vino al mundo su primer hijo, lo que tanto a ella como a su marido les ha colmado de felicidad.

marta ortega y sergio álvarez

La heredera de Zara y su marido comparten la pasión por la hípica.

Marta Ortega está casada con el también jinete Sergio Álvarez, con quien contrajo matrimonio, tras tres años de noviazgo, el 18 de febrero de 2012. Fue una boda discreta en el pazo familiar de Anceis (Cambre), con la presencia de unos 250 invitados. 

Se empezó a especular con el embarazo de Marta Ortega este verano y el rumor fue  cobrando fuerza cuando ella abandonó las competiciones hípicas. Finalmente, la noticia se confirmó el pasado mes de noviembre, cuando ya era evidente que Marta y Sergio estaban esperando su primer hijo.

amancio ortega y su hija

Amancio Ortega adora a su hija Marta.

marta ortega con su padre

El empresario gallego y su hija están muy unidos.

Este mismo lunes se ha sabido que Amancio Ortega, el abuelo del niño, creador de la empresa Inditex, tiene una fortuna de 57.000 millones de dólares, lo que le ha permitido subir dos puestos, desde el quinto al tercero, en la lista que elabora la revista Forbes.

Compartir
Artículo anteriorRihanna debuta como diseñadora de ropa y dice que quiere ser madre
Artículo siguienteLa troupe Almódovar presenta 'Los Amantes Pasajeros' en Barcelona