Marta Ortega, en la hípica con su hijo Amancio

La heredera del imperio Inditex llevó a su hijo, que nació el pasado 4 de marzo, al Campeonato de España Absoluto de Salto de Obstáculos, que se celebra estos días en el  Real Club de Polo de Barcelona. Totalmente recuperada tras la maternidad, Marta Ortega lucíó una imagen cómoda e informal y no se perdió la actuación de su marido, Sergio Álvarez, que compite en el torneo.

2.747
Compartir

La hija menor de Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo y dueño del imperio Inditex, (Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Oysho..) ,  disfruta al máximo de su recién estrenada maternidad. Pero no renuncia a otra de sus pasiones, la hípica. Estos días, Marta Ortega puede compaginar ambos amores, y se ha llevado a su hijo Amancio, que nació en A Coruña el pasado 5 de marzo,  LII edición del Campeonato de España Absoluto de Salto de Obstáculos.

En el torneo ecuestre, celebrado en el  Real Club de Polo de Barcelona, Marta se convirtió además en la mayor fan de su marido, Sergio Álvarez Moya, uno de los favoritos. Y parece ser que la presencia de su mujer y de su primogénito entre el público le dio suerte al jinete que  que en la primera jornada del campeonato acabó en primer lugar con su caballo Zipper.

  A Sergio, encantado de tener como espectadora a su mujer y a su hijo recién nacido, pudimos verlo también inspeccionando la pista junto a otro de los jinetes participantes, Cayetano Martínez de Irujo, que ha sido propuesto como premio Príncipe de Asturias del Deporte.Y estos días también compite Jesús Garmendia, el marido de la cantante Ainoha Arteta.

Marta, que ha recuperado por completo su figura, lucía una imagen muy natural y un look cómodo e informal. Aunque eso sí, el toque de glamour lo ponía su bolso, uno de los IT de la temporada, el Boston Bag de Céline, cuyo precio ronda los 2.000 €, que llevaba, eso sí, colgado de manera práctica en el cochecito de su hijo, un Bugaboo Cameleon que cuesta, en su modelo básico, esto es, sin extras, casi 1.000 €

El primogénito de Marta y Sergio es el cuarto nieto de Amancio Ortega, pero el primero que lleva su nombre. Los otros tres son hijos de Sandra, su primogénita, fruto de su primer matrimonio con Rosalía Mera, con quien también tiene también un varón, Marcos.

La niña de los ojos del multimillonario Ortega y el jinete Sergio Álvarez se conocieron en 2009. Después de tres años de noviazgo, la pareja se casó el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia religiosa celebrada en el pazo familiar de Anceis en el municipio coruñés de Cambre.

Marta Ortega

Marta, de 29 años, es la heredera de su padre, Amancio Ortega, el tercer hombre más rico del mundo.

 

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez, el marido de Marta Ortega. El primer día del campeonato ocupaba el primer puesto de la lista.

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Letizia, espectacular dama de negro en un concierto solidario
Artículo siguienteCarolina Cerezuela, espectacular mamá