Marta Luisa de Noruega y Ari Behn dan la nota en un estreno

La princesa Marta Luisa de Noruega y su marido, Ari Behn, causaron sensación en un estreno, ella con un vestido de superestrella de Hollywood… de los 50 y él con un pijama kurta talla XXL, en un look estrafalario con el que ha cosechado las críticas más ácidas.

Compartir

La reaparición de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn tras las vacaciones de verano no ha podido ser más espectacular. La pareja acudió a un estreno a un cine de Oslo y dejaron boquiabiertos a todos los presentes. Marta Luisa presumió de sus rotundas formas con un vestido de gasa años cincuenta que tanto gustaban a Marilyn Monroe o Jane Mansfield. Sin embargo, su marido acaparó todas las miradas con un pijama hindú de seda rojo que combinó con botas de cow boy… Un look estrafalario o cuanto menos chocante el lucido por el polémico yerno del rey Harald de Noruega.

Marta Luisa y Ari Behn han vuelto a instalarse en Noruega después del año que han pasado en Londres, donde sus tres hijas han perfeccionado su inglés. La princesa, de 41 años, reanudará sus conferencias sobre la existencia de los ángeles y su participación en realities, ya que solo aparece en actos oficiales de carácter familiar, en tanto que Ari Behn fue apartado de la agenda oficial antes de casarse por atacar a Estados Unidos, aliado tradicional de Noruega. Ha publicado algún libro, aunque nada se sabe de sus actuales proyectos literarios.

ari-marta-luisa-1

A la pareja el verano les ha sentado estupendamente.

ari y marta luisa

La princesa y el polémico escritor llevan casados once años y tienen tres hijas.