Marta Luisa de Noruega sigue hablando con los ángeles

La princesa Marta Luisa de Noruega participó en la Feria Alternativa que se celebra en la ciudad noruega de Bergen, donde habló sobre sus experiencia cuando habla con los ángeles.

1.509
Compartir

Marta Luisa de Noruega, de 41 años, participó en un show junto a Elizabeth Nordeng, donde volvió a comentar sus charlas con los ángeles que tanta polémica provocan en Noruega y que hace dos años le costó incluso la reprobación de la iglesia de su país. Según explican los organizadores, la Feria Alternativa de Bergen está abierta a un estilo de vida alternativo y promueve la tolerancia y la armonía y la princesa viajó desde Londres, donde reside, para participar e ella.

La primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, es una de las princesas más peculiares de la realeza. Lleva casi trece años casada con el escritor Ari Behn y antes de la boda la princesa renunció a su tratamiento de Alteza Real tras el escándalo provocado por unas declaraciones de Ari criticando a Estado Unidos, país amigo de Noruega. La pareja tiene tres hijas, Maud Angelica, de casi diez años; Leah Isadora, que cumplirá ocho el 8 de abril, yEmma Tallulah, de 4. Aunque desde 2003 Marta Luisa de Noruega y Ari Behn y su familia residían en Bærum, a las afueras de Oslo, hace ahora un año se instalaron en Londres, en el barrio de Angel Islington, para que sus hijas perfeccionen su inglés.

marta luisa de noruega

La princesa viajó desde Londres, donde reside con su marido, Ari Behn, y sus tres hijas.

Compartir
Artículo anteriorChayo Mohedano da a luz a su tercer hijo
Artículo siguienteHarper Beckham, la mayor fan de su padre David