Marta Luisa de Noruega, como una estrella de Hollywood, en la televisión alemana

La princesa  Marta Luisa de Noruega, que viajó desde Londres, donde reside con sus marido y sus hijas hasta la ciudad alemana de Shul,  fue la gran estrella de un telemaratón de la televisión pública germana con el que se abrió la Navidad.

1.764
Compartir

Marta Luisa, que causó sensación con un vestido blanco, de escote asimétrico y bordados con cristales. se comportó como una auténtica showoman televisiva en el programa, cuyo contenido era en parte benéfico. La princesa, no recibe dinero de la Corona noruega desdee que en 2002 renunciara a su título de Alteza Real y a sus prebendas. Se dedica a escribir libros sobre los ángeles y suele prestar su imagen a espectáculos infantiles y ahora a este show televisivo.

La hija mayor de los reyes Harald y Sonia lleva diez años casada con el polémico escritor noruego Ari Behn, con quien tiene tres hijas, Maud Angelica, de 9 años, Leah Isadora, de 7, y Emma Tallullah, de 4. La pareja, que residía en Bærum, a las afueras de Oslo decidió este año  instalarse en Londres, en el barrio de Angel Islington, para que sus hijas aprendan bien el inglés.

marta luisa de noruega en la tv alemana

Marta Luisa demostró un estilo impecable bajando la escalinata del escenario.