Marisa Jara presume en Redes Sociales de su gesto altruista con un...

Marisa Jara presume en Redes Sociales de su gesto altruista con un mendigo

La modelo se ha fotografiado con una persona de su barrio que duerme en la calle

Marisa Jara ha demostrado que posee un corazón solidario.

La modelo Marisa Jara no es sólo una cara bonita. Además de bella por fuera, es bella por dentro y así lo ha querido demostrar.

Marisa ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece muy cariñosa posando junto a una persona que duerme en la calle. El hombre se muestra muy sonriente ante las atenciones de la modelo,que no ha dudado en ofrecerle unas mantas y algunos productos básicos para que no pase frío ahora que se acerca el duro invierno, y pueda vivir, dentro de su desgracia, todo lo cómodo posible.

Marisa se muestra cariñosa con un mendigo de su barrio.

Además, Marisa ha dedicado unas bonitas palabras a su nuevo amigo: “Querido vecino, no nos conocemos mucho pero sé que vives en el barrio. Cada día que pasa hace más frío fuera, sobre todo por las noches ,así que te he dejado algunas mantitas y cositas que podrían ayudarte. Que alegría me da poderte sacar una sonrisa! Solo quería darte la bienvenida al vecindario#noimportalacantidadolacausaporlaquesecoopere#intentarquehayaunmundomejorestáennuestrasmanos.”

Estamos seguros de que Marisa lo ha hecho de todo corazón y que su acción ha sido realizada con la mejor intención y de manera desinteresada, pero conociendo cómo funcionan las Redes Sociales, tampoco nos cabe duda de que no tardarán en alzarse voces críticas que no entenderán que la modelo lo haya hecho público.