Marion y Tabitha, las hijas fashion de Sarah Jessica Parker

Marion y Tabitha solo tienen tres años y son ya unas mini creadoras de tendencias, al menos en moda infantil. Claro que teniendo una madre como Sarah Jessica Parker, famosa por la serie Sexo en Nueva York, lo raro sería lo contrario. 

5.306
Compartir

El hecho es que Marion y Tabitha, las hijas gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, son las niñas más fashion de Manhattan. Y no porque vayan de marcas hasta arriba, que tampoco, sino por su particular estilo, que nos atrevemos a decir que es único y una creación propia.

Las pequeñas, de tres años, son las princesitas del boho chic: suelen lucir vestiditos de inspiración étnica o de flores, mallas de colores, calcetines y medias estampadas, sandalias, chaquetitas de punto… y complementos como collares de colores y vistosas diademas. Marion y Tabitha no conocen el concepto de conjuntado, ni siquiera ellas van igual vestidas, pero el hecho es que logran un resultado ecléctico, divertido e ideal para su edad. Muchas mamás ya comienzan a imitarlas para sus niñas.

Sarah-Jessica Parker hijas

Marion y Tabitha, admirando las flores en el parque.

Sarah Jessica Parker

Este día se pusieron unos vestiditos de aire étnico con collares de vivos colores.

Sarah Jessica Parker se pasea con sus hijas por la ciudad como una neoyorquina más, de camino al colegio o parando en uno de los encantadores parques de su barrio en Manhattan, el West Village, el mismo en el que vivía su conocido personaje de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

La actriz, de 48 años, lleva una vida de lo más discreta en La Gran Manzana y es frecuente verla por sus calles con un look informal y relajado, que ella también sabe lucir tan bien. En esta ocasión la vimos acompañada por su marido, el también actor Matthew Broderick, con quien se casó en 1997 y tiene un hijo mayor, James Wilkie, de diez años. Las gemelas nacieron fruto de un vientre de alquiler y hoy son la gran alegría de la familia.

Sarah-Jessica Parker familia

Sarah Jessica, con su marido, Matthew Broderick, y sus dos hijas gemelas.

Sarah-Jessica Parker hijo

La actriz, saliendo de su casa con su hijo mayor, James Wilkie, de diez años. 

Sarah-Jessica Parker hija

Marion, en tonos rosas, de la mano de su famosa mamá.

Sarah-Jessica Parker

Sarah Jessica y Matthew se casaron en 1997.

Solo unas horas después, Sarah Jessica Parker volvió a su lado más glamouroso para asistir a una fiesta de la cadena de Internet AOL, en la que se presentó un portal enfocado a nuevas series. La actriz estaba especialmente implicada en el evento, ya que producirá y narrará para ellos un docudrama sobre el Ballet de Nueva York, titulado City.Ballet, que se estrenará el próximo otoño.

De esta manera, Sarah dará rienda suelta a una de sus grandes pasiones, y es que ella misma estudió danza en la Escuela del American Ballet. El rodaje, como confirmó, comenzará en cinco semanas. No va a tratar sobre el drama, la histeria y las trampas que la gente  tiende a pensar que existe en ese mundo, aseguró. 

Asimismo, la actriz regresará a los escenarios teatrales con la obra The Commons of Pensacola, escrita por la también actriz Amanda Peet, en la que compartirá protagonismo con Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow. Para los que deseen verla, estará a partir del 21 de noviembre en el Manhattan Theatre Club.

Sarah-Jessica Parker

Sarah Jessica, en plan más arreglado para una fiesta de la cadena AOL.

Compartir
Artículo anteriorMónica Cruz, a punto de dar a luz
Artículo siguiente¡Consigue un lote de cremas!