Marion Cotillard, simpática Mujer del Año por la Universidad de Harvard

La actriz francesa demostró su enorme simpatía al aceptar el título de Mujer del Año 2013 por la afamada Universidad de Harvard, en Boston, donde acabó desfilando entre los gamberros estudiantes disfrazados de drag queens.

510
Compartir

La ganadora de un Oscar como mejor actriz por La vida en rosa, donde interpretaba a Édith Piaf,  vivió uno de los días más divertidos de su vida pública tras ser nombrada Mujer del Año 2013 por la Universidad de Harvard. Este original título lo otorgan cada año a una personalidad famosa, quien, al aceptarlo, tiene que cumplir con toda una serie de requisitos, como participar en varios sketches con los estudiantes, disfrazarse y culminar con un colorido desfile por el campus en su honor. El gran premio final es un recipiente para hacer pudding. Eso es sentido del humor.

En esta ocasión, Marion Cotillard sufrió las gamberradas de los estudiantes con gran entusiasmo. De hecho, subida en un escenario, interactuó con ellos en todo lo que la propusieron, como acompañar a un joven vestido a lo Montserrat Caballé, hacer un dibujo junto a los pintores Picasso y Dalí (¿pensarían que eran franceses?) y hasta tirarse por el suelo… 

La estrella gala recibe el testigo de otras famosas de las pasadas ediciones como Claire Danes, Anne Hathaway y Charlize Theron, entre otras. El premio de Hombre del Año de Harvard, que también existe, será anunciado el próximo 8 de febrero. El año pasado recayó en el actor Jason Segel, uno de los protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Marion-Cotillard-Harvard-Caballe

 

La actriz animando a un simpático Montserrat Caballé.

Marion-Cotillard-Harvard-pintores

Marion, todo sonrisas ante Picasso y Dalí, en versión Harvard.

Marion-Cotillard-dibujo Harvard

Marion también mostró sus dotes artísticas realizando este dibujo.

Marion está casada con el actor y director francés Guillaume Canet, a quien está unida desde 2006 y con el que tiene un hijo, Marcel, quien el 19 de mayo cumplirá dos años. Él anteriormente contrajo matrimonio con la actriz alemana Diane Kruger. Marion es la musa absoluta de su marido: además de coprotagonizar varias películas, él la ha dirigido en títulos como Pequeñas cosas sin importancia, que logró excelentes críticas.

La actriz no solo ha triunfado en su país, sino que tiene ya una interesante carrera en Hollywood, donde la hemos visto en Enemigos Públicos, Nine, Medianoche en París y El Caballero Oscuro. Este año, además, vuelve a estar nominada al Oscar como actriz principal, aunque de nuevo por una película francesa, De óxido y hueso. No hay duda de que al otro lado del charco a Marion Cotillard se la quiere… y mucho.

Marion-Cotillard-Harvard

Marion Cotillard, encantada con su premio final: un recipiente para hacer pudding.

Marion-Cotillard-Harvard

Marion está nominada al Oscar como mejor actriz por De óxido y hueso.